Ficha El Mapa de las Pequeñas Cosas Perfectas

Críticas de El Mapa de las Pequeñas Cosas Perfectas (2)

silenzioso

• 24 Mar 2021

Se ve lanzada para el publico juvenil pero es agradable de ver por el resto. El tema distopico sirve de fondo para contar una historia romantica sin perder la trama de ficcion.

Al principio parecia que iba a aburrir pero lleva un ritmo casi constante y coherente. De hecho, se me hizo corta.

Entretenida si no pretendes una gran pelicula

• 19 Feb 2021

Película: ¨The Map Of Tiny Perfect Things¨ (2021). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Una cinta romántica camuflada como ciencia ficción y que funciona bastante bien. La historia muestra como dos chicos que no se conocen están atrapados en el mismo día una y otra vez y a medida que se van conociendo buscarán una manera de salir de este día. Diálogos correctos. Las actuaciones son aceptables. Personajes adecuados. De ritmo es un tanto lenta en momentos, cuenta con algo de rellenos. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta. Momentos correctos. Un desarrollo decente y un final predecible, pero aceptable.

Mi puntuación para ¨The Map Of Tiny Perfect Things¨ es 6 de 10 posibles, de las propuestas recientes estrenadas en Amazon Prime Video y si bien no es de lo mejor que se encuentra en su catalogo, resulta bastante decente para pasar el rato si no hay mucho que hacer. Recomendada para ver en pareja.