Ficha Getaway

Críticas de Getaway (2)

• 30 Jun 2023

El viaje de la venganza.

Pésima película de la cual la puedes encontrar en Amazon aunque mejor ni la busques porque tremenda decepción te llevarás y comienza lenta con las tres amigas dos de ellas pareja y la amiga que andan jodiendo besandose y drogándose y la cosa cambia cuando una de ellas es secuestrada por un trío de Lunáticos fanáticos de la religión que asesinan mujeres.

La película es mala en ella no se salva nada , ni las actuaciones dónde has caído Scout Taylor Compton ni lo que sucede ni nada , luego más adelante está el giro que no sorprende en nada y es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo , bso mala y la ponen en situaciones que no pega en nada como en los momentos finales.

Y para colmo esa escena antes de terminar avisa que puede haber una secuela y ojalá nunca exista.

Poco recomendable.

Gerpro

• 8 Mar 2022

Tamara y sus dos amigas arreglan una escapada juntas para tomar sol, bailar y divertirse bien relajadas. Luego de risas, besos lésbicos y consumo de drogas, solo Tamara cae desmayada luego de beber un trago que ha sido ¨invitado¨ por algún extraño.
Lo peor que puede pasarle a una joven mujer sucede: es secuestrada.
A partir de éste momento no se sabe que tormentos puede sufrir Tamara, pero no es muy maltratada y hasta llega a dialogar con un veterano y sus dos hijos, todos barbados y fanáticos religiosos, pero que no asustan ni al más mínimo espectador adicto, por ejemplo, a algún film ¨rape¨ o ¨snuff¨.

Cada minuto que pasa, la historia se va tornando confusa y comienza a girar en favor de la víctima, Tamara, que parece ser una bruja, al mismo tiempo que comienzan a manifestarse apariciones de jóvenes ¨fantasmas¨, supuestas víctimas del trío de barbudos fanáticos, ya que las víctimas serían más de diez.

Ya con el descenlace cerca, actuaciones mediocres, tránsito de la historia lento y sólo un deceso de la forma más torpe posible, a Tamara le llega la salvación más inesperada e imposible ante una situación de secuestro sufrida por mujer joven alguna: los victimarios son ¨cazados¨ por, finalmente, el trío de heroínas justicieras.

El giro argumental tiene un efecto nefasto, con un final insoportable y con una improbable y pésima forma de resolver un caso tan difícil, incluso por investigadores, como el secuestro de jóvenes.

¨Getaway¨, con su raquítico guión y su giro argumental que destroza todo lo mediocremente realizado, es sin duda: Mala.