Ficha Night Killer

Críticas de Night Killer (2)

• 1 Nov 2022

Continuacion no oficial de chainsaw texas massacre??en italia a las peliculas de leatherface se las llamo asi, y antes de la salida de texas chainsaw massacre 3, en italia estrenaron esta.
Fuera de este detalle el filme nada tiene que ver. El asesino llama la atencion pero no lo exprimieron como deverian. El filme se me hizo lento y desentonado. Pero al final repunta muy bien.

Gerpro

• 18 Sep 2021

Un asesino enmascarado y con una mano con largas uñas de goma irrumpe en un teatro y asesina algunas bailarinas.
Melanie Beck es una ex-estrella que será asediada por el asesino enmascarado pero luego del trauma sufrido, sale con vida y olvida todo.
Un atractivo hombre la secuestra y para el espectador parece indicar que es el enmascarado asesino, pero Melanie no lo recuerda. El giro inesperado (o fácilmente esperado) llegará al final con un extraño héroe con una cicatriz en el rostro.

La dirección es torpe así como también los diálogos, siendo los culpables Claudio Fragasso y Bruno Mattei.
Confuso argumento y a la vez torpe, con actuaciones exageradas. El asesino enmascarado traspasa imposiblmente con su garra en un golpe seco a sus víctimas.
La sangre es muy falsa y los efectos muy precarios.

Desconocido Giallo-slasher con sólo eso de llamativo: un film desconocido.