Ficha Virus

Críticas de Virus (2)

ozzygimenez

• 2 Oct 2013

Adaptación de acabado televisivo de Robin Cook, enfrascado en sus siempre thrillers médicos de aspecto conspiratorio que ciertas veces pone los pelos de punta, si no es por que aquí en la practica no dio un resultado mas esperado. Trama pausada con diálogos demasiado técnicos de dialéctica no tan medicinal como una novela de este hombre, pero es que ni con la ayuda de su preocupada protagonista ni el que parece sospechoso se le puede sospechar. Seria, pero le falto mas miedo al terror viral del que trata; y para ser de Armand Mastroianni es decente.

alf

• 6 Oct 2010

Interesante telefilm de domingo por la tarde de buena digestión. Si se tuviera que definir a Robin Cook, esta seria la película, ya que contiene la mayoria de los elementos que trata en sus libros. No soy muy fan del autor, pero la película se hace interesante a medida que avanza y los obstaculos de la protagonista cada vez son mayores. Pensaba que tendria alta dosis de caspa pero estaba equivocado, me ha parecido coherente y bastante buena.