Ficha Godforsaken

Críticas de Godforsaken (3)

dpmd

• 28 May 2023

Al principio, se aborda precipitadamente el tema de que la chica resucitó, y cuando vi algun avance por ahí, pense que el tema principal de la película seria el que la chica resucitó, pero se va por otro lado completamente y esto no es malo de hecho se me hizo poco cliché y ¨refrescante¨ aunque llega a explotar del todo lo que nos propone, no lo hacen tan mal. lo que cambio mi pensamiento sobre esta película, fue su ¨tercer acto¨ el cual vuelve a cambiar el enfoque de la película, y genera momentos de ingriga, miedo y tension.
Lo malo es que simpre van a ver muchas inconsistencias en este tipo de películas, como: ¿por qué no se van de ese lugar? ¿por qué siguen grabando? y asi podria seguir. Como decia anteriormente, lo que la salvó para mí fue su parte final.

• 7 Jan 2023

Su premisa, su idea base es el gran anzuelo que tiene este mock para enganchar , ya que ello ocurre en los primeros minutos.
Una chica fallecida es velada en la iglesia local , cuando de la nada, simplemente se levanta de su ataúd, ante la mirada incrédula de toda la congregación. Luego comienza a realizar milagrosas curaciones, pero ¿todo esto es obra de Dios o del demonio?

Idea brillante que decae cada vez más debido a un guión simple que no ahonda en nada, sólo en explicar como sucedió esto y correr de un lado a otro gritando.
Se ahoga en su propio guión, intentando realizar una historia que cuestione la fé, pero se queda a medio camino en una historia clásica de zombies persiguiendo a quien ose llevar la cámara en mano.

Las actuaciones son paupérrimas, cosa que si lograste enganchar con su historia, las tan malas actuaciones te sacan a cada momento de contexto, impidiendo que te sumerjas del todo en los acontecimientos.

Si logras obviar esto último, la disfrutarás mucho más.

• 30 Apr 2022

Y dicen que ella, Lisa, es Dios... Pues será el Dios del antiguo testamento. Ese que desayunaba niños recién nacidos, pues vamos... Estamos ante un mock poco convencional. Siempre están ocurriendo cosas. No teniendo lagunas de tiempo donde no pasa nada. Luego, las actuaciones son malas, el guión casi peor, pero la peli como mockumentary de terror tiene un encanto brutal. Una joven, Lisa, recién fallecida, que se levanta de su ataúd en medio de la iglesia en su funeral. Montones de suicidios. Zombies. Mucho histrionismo, para variar. Un final que no me convenció y que demuestra que no estamos ante un mock 100% como tal. A mí me ha gustado mucho, pero es una peli de terror bastante limitada.