Ficha Cazador blanco

Críticas de Cazador blanco (2)

• 10 Jul 2021

Blood And Money es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por John Barr y protagonizada por Tom Berenger.
Un veterano de guerra solitario termina en una cacería mortal cuando accidentalmente se ve involucrado en un crimen. Su entrenamiento militar será la única arma para sobrevivir en un bosque aislado y helado.

Blood And Money es de esas películas que uno ve por casualidades de la vida ya que tenia cero interés en ella y eso tambien porque Tom Berenger no me parece un gran actor ni tampoco es de mis favoritos asi que no me muero por ver una pelicula con el a excepción de la saga Sniper y sus innumerables secuelas cuya primera entrega es la mejor de todas y que junto a Platoon son las mejores peliculas en la irregular filmografía de Tom Berenger y pues bueno, el caso es que la pelicula me ha aprendido insoportable, aburrida, sin gracia, en pocas palabras una perdida total de tiempo aunque a la hora de la verdad eso era lo que se esperaba.

Y bien, en si era de saber que la pelicula no iba a terminar nada bien pero uno se espera que por lo menos sea un poco entretenida y que nos haga pasar un buen rato pero no sobresale en nada, en primer lugar el argumento es sencillo, poco original y predecible pero lo peor es el ritmo lento que tiene ya que nos quedamos con las ganas de que suceda algo verdaderamente interesante pero llegan los 90 minutos y no pasa de nada de nada aparte de que se me hizo bastante larga y tediosa y ni quisiera el protagonismo absoluto de Tom Berenger es suficiente como para que logre salvarla.

Las actuaciones son flojas, ninguno destaca y Tom Berenger esta mas soso que nunca, se nota que el tipo ya no esta para esos trotes porque se le ve muy cansado y del tipo letal que vimos en el pasado queda muy poco, es de esos actores que han estado en horas bajas y que solo se dedican a hacer peliculas directas a video que creo que nadie ve y pues de los secundarios poco que decir, los villanos me resultaron penosos, ridículos y de poca monta asi que estamos verdaderamente jodidos.

Por otra parte, las secuencias de accion fueron otra tremenda decepción, pues son bastante aburridas y estan mal filmadas, los actores tampoco colaboran porque en las peleas se les ve sin ganas y los enfrentamientos que tiene Tom Berenger con los villanos son bochornosos, al final la pelicula nos deja un sabor de boca muy amargo, no tenia pinta de ser la gran cosa pero ni siquiera ofrecieron un film para pasar el rato porque a mi me aburrió mucho y se me ha hecho tediosa en todo momento.

En definitiva Blood And Money me ha parecido una pelicula mala, no se pierde la gran cosa si no se ve y una cosa que se me olvido mencionar es que tiene cierto parecido con Cold Blood Legacy con Jean Reno, ambas son peliculas malas y no sabría decir cual de las dos es peor. En si es una pelicula poco recomendable y por lo tanto me veo en la obligación de reprobarla ya que no ofrece nada bueno.

• 6 Jul 2021

Esta cinta solo la salva el protagonico de Tom Berenger y nada más, porque se me hizo muy previsible y lenta, el personaje principal está cazando en el bosque y se encuentra una chica moribunda y para sorpresa de él al lado tiene un bolso con muchos dolares, fruto de un robo a un banco de la localidad, obviamente sus amigotes empezarán a buscarla y a perseguir al veterano actor, toda la pelicula transcurre en un bosque helado, nieve y congelamiento extremo, es la tipica pelicula de caceria, unos quieren recuperar el botin y Berenger sólo huir de esa situación que por azar le toco vivir.