Ficha Held

Críticas de Held (6)

• 6 Mar 2023

Cinta que roza el Slasher que combina el terror con la ciencia ficción, ¿Recuerdas ese capítulo de Los Simpson en que hay una casa inteligente que los tiene cautivos?
Bueno ese capítulo tiene más coherencia que esta historia.
Acá esta llena de errores, sinsentidos, y unas motivaciones infantiles.

Se le suma unas malas actuaciones y una baja factoría, logrando que esta cinta sea un total aburrimiento.

• 13 Mar 2022

El film esta bien,con situaciones particulares que tienen que pasar en la casa la pareja.Pero lentamente la sorpresa se va perdiendo y lo que se sospechaba de quien estaba involucrado se da lo que imaginaba.Las actuaciones estan bien,no hay muchas muertes,y el final es simple y sin mucho de sorpresa.Un correcto film y mi puntuacion es un 6.

Xhuinter1

• 27 Dec 2021

Held:

Me hace recordar al filme de Vigilados, que tienen casi la misma premisa de desarrollo; Casa futurista, engaños, mentiras y parejas. Además de un acosador que los vigilaba en todo el momento.
Una trama sencilla y predecible, la actuación fue decente sin nada mas.

Es pasable. Pero podes ver algo mejor.

• 6 Jun 2021

Una pareja decide festejar el aniversario de bodas en una lujosa casa alejada de todo pero con toda la tecnología, lo que comienza como algo novedoso y divertido se mostrará de una manera hostil y agresiva, un acosador intenta atacar a la pareja, quizás la trama ya se ha visto infinidades de veces pero lo que me sorprendió es el final dilucidando quién es el malo del asunto, es una cinta fácil de ver y con actuaciones pasables.

• 10 May 2021

Obedecer para sobrevivir - Held.

Película de suspenso de la cual me llamó la atención el entorno sobretodo donde se desarrolla una casa sumamente hermosa bueno ahora bien punto y aparte la historia no es que esté mal el problema es el desarrollo y lo repetitivo que puede llegar a parecer.

Hay alguna escena rara y los actores para ser desconocidos no están nada mal.

Ahora bien el giro de la historia es predecible a mi gusto y toda la parte final es bastante torpe con el fin de dar tensión lo que causa es que no te creas nada y todo parezca ridículo.

Otro desacierto de parte de estos directores que tras la horca pensé que tendrían algo mejor que ofrecer.

SinDavidCity2

• 18 Apr 2021

Nota del autor de la siguiente ¿crítica?: Si no has visto los anuncios del Banco S. mejor para ti por la vergüenza ajena que dan, sólo imaginen a un dúo de colegas conversando o haciendo como que conversan de algo que saben pero en el fondo no tienen ni put* idea, sentados en sillas de Ikea (Las mejores para crear hernias de disco) y en blanco y negro.

Título de la conversación: Buen intento progres, casi cuela... pero no.

CONVERSACIONES S.
Señor Incógnito 1 ¨¡Hey, socio! ¿Cómo te sientes tras ver Held, de la que tu mismo, subiste ficha?¨

Señor Incógnito 2 ¨Ja ja ja que pedazo de cabr*nazo, digamos que no me siento orgulloso de esta ficha en concreto¨

S.I. 1 ¨Pues parecía que tenía buena pinta, es más, te la apuntaste en tu enorme... lista¨

S.I 2 ¨Ja ja ja, sigues tocándome las pelotas, chaval. Pues te diré que me siento estafado, engañado, timado... a la par que un poco tonto, imbécil, idiota¨

S.I 1 ¨¿Y eso por qué? Si puede saberse.

S.I 2 ¨Demasiado lo sabes, pues tu eres yo y yo soy tú, pedazo de alcornoque, pero para nuestros queridos lectores (esa es buena, también sabemos que como diría Simón lo leerán 1 o 2 casos aislados), me siento así por culpa del último giro de la película.

S.I 1 ¨Explícate mejor, capo¨

S.I 2 ¨Vale, pero no quiero spoilear, así que diré que una peli que iba por buen camino, aunque sin el toque de ciencia ficción que me hubiera gustado, acaba siendo bastante predecible, pero lo peor no es eso¨

S.I 1 ¨Y ¿Qué es?... te vas por las ramas, ya desvarías viejo¨

S.I 2 ¨Eh, un respeto para ti mismo, pero tienes razón... Pues lo resumo en que quieren hacer un Get Out, pero en lugar de con el racismo, toca la misoginia¨

S.I 1 ¨Pero ser racista y misogeno es malo ¿no?¨

S.I 2 ¨Por supuesto, es algo muy malo. Pero no puedes meter en todos los productos tu agenda política en plan avasallador. Más que nada, porque ellos (los progres) desvirtúan tanto las palabras machismo, racismo, fascismo etc, que hacen que la gente viva en un permanente estado de alarma (Zas en toda la boca la ironía fina)

S.I 1 ¨Es decir, que en este filme en concreto, has notado que lo han metido a calzón quitao y de forma soez¨

S.I 2 ¨Hay le has dado, socio. Por cierto, en una secuencia, dan una imagen de las mujeres en la década de los 50 tan distorsionada que pareciera que el feminismo del 2021 ha liberado a la mujer, cuando es la que más la encorseta. Y como no, para rematar, también se meten con el cristianismo, porque sale gratis¨

En fin, que si has llegado hasta aquí, eres un masoca de cuidado, háztelo mirar.
Buenas noches y suertes.