Ficha Cangrejo Negro

Críticas de Cangrejo Negro (4)

• 19 Apr 2022

Cangrejo Negro es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2022. esta dirigida por Adam Berg y protagonizada por Noomi Rapace.
Ambientada en un mundo postapocalíptico sumido en un invierno interminable, sigue a seis soldados que son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado, para transportar un paquete que finalmente podría poner fin a la guerra.

¨Cangrejo Negro¨ es un thriller bélico Sueco que se estreno hace algunas semanas en Netflix y que por lo que veo ha pasado sin pena ni gloria porque creo que ni esta entre las películas mas vistas de la plataforma y pues bueno, en si yo no tenía grandes expectativas en esta película y he de decir que la vi solamente por Noomi Rapace la cual me parece una actriz tremenda que se desenvuelve muy bien en el cine de acción y pues bueno, el caso es que vi la película y sinceramente no me ha parecido la gran cosa, destaco que no sea otra mediocridad hecha por Netflix pero esta muy lejos de ser una buena cinta de acción porque en mi caso me aburrió mucho ya que el entretenimiento no lo note por ningún lado.

Y bien, puede que la película en si no sea un verdadero desastre pero una buena película tampoco es, tenemos un argumento que poco llega a generar interés ya que no se nos explica con exactitud que es lo que esta sucediendo porque solo van pasando cosas y cosas, meten personajes y secuencias de acción a la lata pero la historia en si queda en el olvido pero lo peor de todo es la falta de ritmo ya que es demasiado lento y tedioso así que yo me perdí por completo en ella porque no entendí absolutamente nada así que aquellos que esperan ver una película bélica que nos deja asombrados pues esta definitivamente no es porque a decir verdad es otra de las tantas películas de Netflix que pasados algunos días ni nos acordaremos de que existe.

Por otra parte, las actuaciones pues tampoco estuvieron del todo malas, la única cara conocida del reparto es Noomi Rapace quien vuelve a cumplir como heroína de acción ya que lo hace realmente bien, tengo infinitas ganas de verle en ¨El Viaje¨ la cual es una película Noruega que recibió críticas muy positivas así que me han entrado ganas de verla y pues de los secundarios lastimosamente no se puede decir gran cosa, son actores desconocidos aunque tampoco es que hagan un trabajo memorable que valga la pena resaltar así que tampoco vale la pena hablar de ellos.

Puntos positivos del film es que la ambientación esta muy bien lograda y el futuro post apocalíptico que se plantea genera mal rollo aunque en si hubiese sido mejor que se nos explicara el porque hay una guerra o quienes se están enfrentando porque ni se menciona nada de eso, también destaco las secuencias de acción que por lo menos se ve que estuvieron bien filmadas aunque como puno negativo he de decir que en entretenimiento y espectáculo se queda bastante corto ya que como amante de las películas de acción no me hizo sentir gran cosa así que como tal fue una película descafeinada con cero emoción.

En definitiva Cangrejo Negro me ha parecido una película regular, dura casi dos horas y llega a entretener aunque sea lo justo como para que logre darle un aprobado y pues como última cosa pienso que es un film que ni vale la pena ver ni recomendar porque no aporta gran cosa y he de decir que hay películas mucho mejores y mas entretenidas que esta que apenas la vi ayer y prácticamente ya ni me acuerdo de lo que trataba.

• 23 Mar 2022

Durante todo su desarrollo es inevitable pensar en la guerra Rusia vs Ucrania, está filmada en Suecia, una ambientación posapocaliptica, hay un conflicto bélico pero no muestran contra quien o por lo menos yo no me enteré, el nivel de la cinta sube con el protagonico de Noomi Rapace, gran actriz, no descubro nada, ella es reclutada junto a otros miembros, y tienen que transportar un arma biológica a un lugar donde la puedan manipular, pero el trayecto no es fácil, clima gélido, cruzar un río semicongelado es lo mínimo que tienen que hacer, la cinta es casi completa sobre el viaje de ese grupo, hasta la base donde tienen un destino que me cambió el enfoque sobre el final, drama, acción y un contexto bélico atrapante.

• 22 Mar 2022

Operación peligrosa - Black Crack .

Otra películas más de Netflix y con Noomi Rapace de nuevo de hecho ella tiene un buen catálogo en esa plataforma y salva algo las malas películas que produce la gigante de streaming .

Una historia que tiene algo de ciencia ficción , thriller y acción aunque no muy alejado de la realidad , comienza de una manera bastante tensa luego nos adentra a la trama y de ahí vemos a Noomi Rapace guiar este grupo hasta el destino y si bien es algo lenta en momentos al menos la calidad visual y de efectos me ha parecido muy lograda de calidad de cine y verla en Tv 8 k más la disfrutas aún .

Algo larga también y si bien es una buena película concuerdo con el compañero anterior de la sensación de ser la película entretenida de la semana de Netflix y poco más ..aunque el final si esta logrado y se agradece que no sea el típico final feliz .

Recomendable.

abc

• 20 Mar 2022

Película entretenida que Netflix se saca de la manga casi a la par que la desgracia de la guerra de Ucrania/Rusia. No se si es que las tiene preparadas para las posibles desgracia o sino vaya casualidad!!!

Un buena producción con un reparto muy correcto con Rapace a la cabeza, que siempre está más que correcta.

Sin embargo, y pese a que es una película entretenida, no hay mucho más que destacar del filme que una vez visto olvidarás a los 5 minutos y es que nada termina de ser redonda. Ni es emotiva, ni es espectacular ni es una historia que no hayamos visto en numerosas producciones.

Para pasar el rato y olvidar.