Ficha Primal: Tales of Savagery

Críticas de Primal: Tales of Savagery (2)

Raci05

• 20 Jan 2021

Cada capitulo es un espectáculo, desde los primeros capítulos aprendes a no bajar la guardia porque todo puede pasar en cualquier momento, cada capítulo tiene una trama diferente, presentando distintas situaciones y mostrando criaturas de lo mas interesantes.
Ningún personaje habla, no hay narración, eso le da un ambiente muy original a la serie ya que no son necesarios para saber lo que pasa.
No se limitan a usar escenas sangrientas y extremadamente sádicas en ocasiones, algunas incluso te afectan, como el episodio ¨La plaga de la locura¨ que es bajo mi punto de vista el mejor capitulo de la serie y el motivo por el que muchos conocieron la serie.
Altamente recomendada, se espera con ansias la segunda temporada, ya que te deja con ganas de ver más.

• 19 Jan 2021

Genndy Tartakovsky, el creador de ¨El laboratorio de Dexter¨ traza los dibujos con un gusto que produce un gozo grande en el alma, aquí sus dibujos son delineados con brocha gordita y el resultado bestial y completamente expresivo, es plausible.

Por el contrario, la historia que transcurre en un cruce entre el jurásico y el cuaternario, ocurre el acaecimiento donde una pequeña familia humana es atacada por un t rex devorando a los hijos de tal modo que el padre se venga posicionándose con el enemigo que lucha con él t rex que termina devorándose a sus crías. Después el humano se derrumba y se redime y se alía con su verdugo para enfrentarse a todos los contratiempos que surgen en el camino y están repartidos en no sé cuantas historias. El film es mudo y verlo es pura delicia.

¡Vedla raudos!