Ficha La Pasajera

Críticas de La Pasajera (12)

• 14 Nov 2023

sencilla aunque aceptable película la cual termina sorprendiendo para bien ya que es de esos films de los que uno no espera nada especial y termina ofreciendo un producto entretenido logrando además una buena ambientación terrorífica incluyendo unos efectos bien logrados con las transformaciones que van sufriendo algunos de los personajes, también me dio gusto ver a cecilia suárez una actriz mexicana muy conocida pese a que tiene pocos minutos para mostrarse en la trama , pareciera que la película hace una especie de homenaje a aquellas cintas clásicas de extraterrestres como “Invasion of the Body Snatchers“ logrando un resultado favorable

Agu_Pinto

• 27 Jul 2023

Una historia de terror loca, a la española. Buscaron hacer algo diferente, que se desmarcara del resto y realmente lo consiguen. Si es que, torear a un endemoniado (o lo que sea eso) con un capote en la mano mientras suena ¨Paquito el chocolatero¨ de fondo, no tiene precio. La película se nota a leguas que la hicieron con muy poco presupuesto, pero en ello está su virtud, en la sencillez. La historia no tiene ningún fondo, las cosas pasan porque sí, sin ningún sentido, pero lo mejor es que entretiene, cosa que otras con mucho presupuesto, no hacen. Gracias en gran parte, a sus sencillas y admirables actuaciones. Un 6. Recomendable para ver algo distinto.

• 18 Nov 2022

Película: ¨La Pasajera¨ (2021).

Tremenda joyita española que me tope por casualidad. Una historia bastante entretenida, con giros muy interesantes y varios momentos entretenidos de ver. Diálogos correctos. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, jamás se torna lenta. Buen ambiente. Efectos visuales aceptables. Correcto maquillaje. Buena banda sonora. Las muertes son cutres. Desarrollo correcto y un final digno.

Mi puntuación para ¨La Pasajera¨ es 7 de 10 posibles, es una cinta que sorprende que no sea tan conocida, pues la verdad esta bastante bien. ¿Una obra maestra? para nada, pero si es una muy buena opción para alguien que no sabe que ver.

• 11 Aug 2022

Muy entretenida, aunque previsible y nada original, pero su atmósfera ochentosa y sus efectos especiales caseros, me encantaron, el actor argentino Ramiro Blas es un conductor de furgoneta un tanto retrógrado y machista que lleva a tres mujeres, los diálogos son un tanto forzados y la historia mil veces vista, en el viaje atropellan a una especie de alienigena con la sabida consecuencia, tiene un aire retro como a los invade cuerpos, donde un alienigena toma el cuerpo de su víctima, me gusta mucho que hagan estas producciones donde vemos que no se lo toman en serio para nada.

• 14 Jun 2022

Ramiro Blas se pasa en este filme de parasitos alienigenas, un buen inicio para presentar a los personajes,destacandose el prota y la jovencita. luego tenemos a este parasito incansable que les da pelea en todo el filme.
el humor no se pierde,la tension tampoco y sus momentos de accion muy logrados.un interesante filme recomendable.
una trama muy vista de parasitos alienigenas frente a un contexto distinto como lo es los pasajeros de una van, logra salir aireosa frente a todo.

McNolty

• 13 Jun 2022

Madre mía, qué locura. No sé si sois conscientes de lo que debe haber sido hacer esta película en este contexto de lo políticamente correcto y el buenismo bien imperante. Se agradece, la verdad. Y aparte de esto, lo más importante: me lo he pasado como un enano: desvergonzada, con ritmo, buenos personajes y sin pelos en la lengua. Cine de terror con sabor ochentero, con Carpenter y Cronenberg como sus Elvis de salpicadero, y una banda sonora atrevida y que casa como no me habría imaginado (Paquito el chocolatero y aliens? Pues sí). No hago Spoilers porque esta peli palomitera merece ser vista de un modo virgen, relajado y con todo el sentido del humor que se intuye en sus autores. Una La Diligencia versión Blablacar para deleite patrio. Como decía al inicio, me lo he pasado como un enano.

Carlos Pérez marti

• 12 Jun 2022

Bueno la verdad es que es una película bastante entretenida hay escenas que me hicieron gracia la banda sonora me gustó y las interpretaciones están bastante bien pero poco más que destacar escenas que se repiten-simple y pocas cosas más que destacar
No no es una mala película simplemente es una película entretenida llevadera pero no una gran película lo siento porque no opine así ,

• 12 Jun 2022

Gran pelicula gran.
La verdad muy sorprendido con este producto que tiene todo lo que se puede pedir.Actuaciones de lo mejor tanto del protagonista como la niña.Su trama ademas de entretenida con algo de humor efectivo y rapidamente uno llega a empatizar con el prota conductos de la camioneta.Muertes las hay,pocas pero las hay y la verdad con este argumento casi tampoco es necesario sus muertes.Escenas de escape y situaciones tensas a lo largo del film que son efectivas.Y su humor y comortamiento delconductor que sobresale en el film.Y para culminar el final esta bien logrado.La verdad un gran film y mi puntuacion es un 9.

KAZ80

• 11 Jun 2022

Pues me ha encantado. Porque si algo destila esta película es eso precisamente: encanto. Desde la portentosa actuación de Ramiro Blas y su química con Paula Gallego, hasta el regusto clásico de la propuesta -con su rodaje artesanal, FX físicos, aspecto añejo- y por supuesto el uso de los pasadobles como leit motiv musical en una película de género. Poco o nada más se puede pedir, excepto que haya una secuela... ¡o precuela!

Fenómeno

• 10 Jun 2022

Sorpresa mayúscula de película. Se trata de una road movie de terror y aventura con personajes muy trabajados y dosis de comedia muy efectiva. Estupendamente rodada y con un ritmo magnífico. No me extraña que tenga tan buena crítica y que lo haya petado en USA. ¡Bravo!

Muy fan.

..PICARD..

• 8 Jun 2022

Observad cuidado con ¨La pasajera¨amigos/as, no os vaya a dar un infarto... pero no de terror ni de miedo, sino de lo mala que es. Mi ira se desboca por momentos, porque ¿cómo me pongo yo a ver esta cosa? Ya me vale, ya. Con un guion repleto de caspa y clichés españolistas reaccionarios, esta película de escaso presupuesto me recuerda, en determinados aspectos, al cine que hacía de hombre-lobo el actor Paul Naschy en el siglo pasado. Que no, gente; que no. Que es INSULTANTEMENTE MALA. .0️⃣/5. ..PICARD..

• 7 Jun 2022

Una película de bajo coste que sólo persigue entretener. Para ello combina el terror, la ciencia ficción y el humor negro.
La película sabe sus limitaciones, así que ella misma no se toma en serio su historia, e inserta tintes de humor en cuanto el espectador da su primer bostezo.

Afortunadamente hay química entre los dos protagonistas principales que son los que mantienen el interés en la trama.

Gore y maquillajes cutrillos, y un monstruo sacado de esas producciones de los 50s.
Pero la evaluación final es de esas obras, que cuando ya salen los créditos, olvidas lo que has visto.