Ficha Zombie Nightmare: Ángeles Caídos

Críticas de Zombie Nightmare: Ángeles Caídos (15)

• 14 Sep 2023

Super mala pero tiene lo suyo, el terminarla de verla es todo un logro, creo que lo hice porque en cierta forma es divertida, por el maquillaje del joven zombie, un atleta que es atropellado por jovenes que conducen un auto en estado de embriaguez, lo que le da el toque paranormal es que este joven es revivido por una bruja, se convierte en un zombie vengativo, las muertes son un desastre, y el zombie por arte de magia los busca uno por uno, los efectos son pauperrimos.

bengals

• 17 Oct 2020

Un desproposito de arriba abajo,no hay una escena en lo qu eno haya alguna chapuza en cualquier sentido,que se fumaron al hacer esta pelicula?algomuy raro seguro.Interpretaciones malas,john el zombi es de traca,la bruja piruja ni que digamos,el unico que se pude librar el gamberro protagonista.Cutrez a modo top que da cierta gracia.

J_C_A

• 4 May 2017

esto solo se puede definir como una horrenda pelicula, aburridisima, actores tan pesimos que dan ganas de llorar, la trama es un sin sentido total, tarda una eternidad en pasar algo y cuando pasa no muestran nada, es lo peor que he visto en mucho tiempo, no sirve ni para echarse una risas porque increiblemente va de pelicula seria, nada recomendable

Dark Crown

• 2 Mar 2015

Pelicula casi desconocida en donde tenemos un tema de venganza , en este caso un zombie de un chico que fue asesinado y abandonado por los culpables , aqui el zombie no es con lo usual osea por un virus o germen , aqui resusita por brujeria .

Aunque no sea algo del otro mundo es muy entretenida y con efectos ochenteros.

• 15 Aug 2014

Película de ¨espíritu vengativo¨ en forma de zombie bastante decente, 100% ochentera y con una banda sonora cojonudísima.
Pese a que las actuaciones no son una maravilla y a veces el guión no da para más (esa larga escena donde el detective, a base de mirar las fotos una y otra vez, acaba por darse cuenta de que la sacerdotisa vudú sale en todas, cuando ya en las escenas del crimen parecía haberse dado cuenta de lo mismo, es bastante absurda), es una película bien hecha, con una historia que despues se repetiría en la famosísima ¨El Cuervo¨, con algunas buenas muertes y un final muy logrado.

• 30 Mar 2014

Ochentera pelicula de revancha zombie,si esperan ver la tipica pelicula zombie y gente atrincherada con un monton de zombies afuera esta no es su pelicula la premisa es de venganza del mas alla despues de un asesinato. Las actuacciones y direccion no son muy buenas,no hay muertes sobresalientes lo unico que sobresale es la metalera banda sonora. No vale la pena.

• 30 Mar 2014

una tremenda basura, uno busca un filme de zombies decente, no digo que tengamos hordas de zombies o incluso hasta zombies controlados por voodoo, pero no, tenemos a un tipo que muere y vuelve como zombie que actua como un tipo normal y que se venga de sus asesinos, muy usada trama solo que introducen a un muerto vivo.
mala hasta el hartazgo

Angel Slasher

• 2 Dec 2013

Esta es una de las primeras peliculas que junto a (Flesheater) & (The Return of the Living Dead I & II) entre otras me hizo fanático de los clásicos ochenteros pero no solo por ser una de las primeras sino por juntar todo lo que me gusta en las peliculas de esa época hoy por hoy.
Para empezar tiene una trama muy buena y excelente banda sonora que me hizo conocer a muchas de las mejores bandas de esa época como (GirlSchool, Death Mask, MotorHead, Virgin Steele), las actuaciones y guion solo pasable y las muertes aunque son pocas la gran mayoría están muy buenas, digo esto por tener en cuenta que es Serie Z ademas por ser dentro de todo creíbles y por su toque original como por ejemplo cuando asesinan a Jimbo (Shawn Levy).
En fin gustos son gustos, aunque muchos no estén de acuerdo conmigo pero esta película me parece tan buena como una de categoría A o mejor...La recomiendo para los Fans de los clásicos ochenteros, sino les gusta almenos pasaran un buen rato con esta injustamente olvidada joya ochentera, Obvio: 10.

• 31 Dec 2011

no espero que todos esten de acuerdo con mi critica pero tampoco yo tengo que estar de acuerdo con las demas.no entiendo entojnces que si una pelicula y mas de zombies,tiene pocas muertes y de las cuales ninguna sobresale,las actuaciones muy berretas en serio y la trama por demas densa,como se la puede puntuar con una nota alta si es algo tan mediocre rozando lo deprimente.no me gusto nada ni siquiera su musica pesada.mi puntuacion es un 3.

• 30 Dec 2011

Se nota que el cantante del grupo Thor, Jon Mikl, no tiene en el cine su verdadera vocación.
Ya la ví trabajar con anterioridad en otra pequeña joya de culto y de cutrez, ¨Rock N¨ Roll Nightmare¨ , solo que en aquella eran demonios y hard rock.
Aquí en ¨Zombie Nightmare¨ , son pues eso... zombis y hard rock.

No vengo a engañar a nadie, la película es malísima como la que más. A veces se hace soporífera y eso es lo peor que una película de estas características puede ofrecer.
Ya que sino brilla por calidad, al menos que divierta como me ocurrió con ¨Muerte sin Dialogo¨, pero no, aquí llegan momentos realmente aburridos.

La parte de la investigación podría decirse que es puro relleno para incluir en la trama de venganza final dos muertes más.
La sobreactuación de Manuska Rigaud, interpretando a la causante del revuelo, la mujer de Haití que práctica Vudú, es insoportable.
Las demás actuaciones tampoco son mucho mejores; Adam West (el de las voces en ¨Padre de Familia¨ o el Batman de los años 60) hace lo que puede en sus breves minutos, del resto ya ni hablar, a cada cual peor y la pandilla a la que va aniquilando el zombí vengador, horribles.
Hasta la pobre Tia Carrere, que va corriendo haciendo movimiento de ¨boobs¨ en vez de caderas.

El maquillaje del zombí y él en sí, cutrísimo. Aunque peor que él creo que son las muertes, que dan verdadera pena.

Pero bueno, le salva de no ser una auténtica bazofía, los créditos iniciales a ritmo de Motörhead, y que casí todas las escenas sin ningún tipo de acción ni emoción van acompañadas por buenos temazos de grupos hard rock variados, desde Virgen Steele a Pantera.
Por lo demás, mala y cutre.

• 24 Jun 2010

Para mi una joyita del cine ochentero de serie z.Hace tiempo que la vi pero me acuerdo perfectamente de ella.Destacar la aparicion de la guapisima y exotica Tia Carrere y de Shawn Levy,aqui interpretando a un desecho humano de la sociedad,siendo el lider de un grupo de adolescentes que se creen los dueños del mundo hasta que atropellan a un tipo que posteriormente mediante vudu,una bruja lo devuelve a la vida para vengarse de todos aquellos que iban en el coche esa noche.La peli la verdad sea dicha,no es nada del otro mundo,pero para mi tiene una cosa muy a su favor.Y es que para ser de serie z,inferior a la serie b,esta bastante currada,tanto la trama,como las interpretaciones.Y para colmo es la mar de entretenida,y el final te lo esperas pero tambien te depara una sorpresa.La mejor peli de serie z que he visto en mi vida,y tambien una de mis preferidas

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Una frikada casposa puramente ochentera, donde una de las pocas cosas que se salva es su banda sonora compuesta por bandas como ¨Motorhead¨, ¨Pantera¨, ¨Girlschool¨ o la banda del propio protagonista, ¨Thor¨, del cual desconocía hasta que le descubrí aquí. El delirante argumento no esta mal, pero la acción tarda bastante en llegar. Y cuando aparece(el zombie de Thor vestido con un bate) da mas risa que otra cosa, y de sangre poca poca. Sus delirantes diálogos parecen escritos sobre la marcha o es que en esa época eran así de verdad. Tenemos además a un cutrisimo Adam West, si, si, el de Padre de Familia, del cual después de descubrir esa serie ya no podre verlo como un actor encarnando cual papel, sino como el Mayor Adam West. También tenemos otro papelillo cortillo por ahí con Tia Carrere que hace de estúpida tennager y uno se espera toda la pelicula si se la quitaran de en medio de una vez. Un clásico ochentero lleno de fallos en todo que les gustara a los nostálgicos y como dije antes, solo por su banda sonora vale la pena verla.

• 4 Oct 2008

TAan tan mala no es,lo que le falto son mejores muertes,despues el zombie es pasable el makillaje.Las actuaciones por q no pasables.La portada de la pelicula promete mas de la peli....Matas el tiempo viendola

• 21 Sep 2007

esta peli no es que sea muy buena ni nada parecido,pero es que la vi de chico en beta y la verdad es que me marco bastante hasta el punto de comprarsela al del videoclub.se puede decir que en un año me la vi mas de 100 veces(literalmente hablando)por todo esto que comento la puntuo tan bien

WarCry

• 26 Dec 2006

Entretenida película ochentera no muy terrorífica con una banda sonora metalera de los años 80. Para pasar el rato.