Ficha Robowar

Críticas de Robowar (11)

• 3 May 2018

depredador a la italiana,bruno mattei de vuelta haciendo sus versiones de bajo presupuesto, en vez de un extraterrestre hay un robot, combatientes,una rubia que entro al filme con calzador y algunos efectos baratelis.
como curiosidad para ver una de las tantas versiones de mattei, safa,pero no te la podes tomar en serio.

• 14 Nov 2014

ROBOWAR

Película chusca italiana dirigida por Bruno Mattei que conbina la ciencia ficción y la acción.Todo sucede en la jungla,de ahí no salen los rambos mazados testosterónicos destinados a destruir a Robowar,un cyborg que no es más que un tío que va ataviado de motorista del futuro con casco incluido y que estando mal programado crea una masacre en una aldea próxima al lugar.Actores mazados con metralleta en mano que van disparando mil balas para matar a un ser insignificante,unos guachis que van de duros y te dejan cara de poquer...Y el final...Uf,ese final tan melodramático e inverosímil...¡Ejem!

Recapitulando...Una movie chusca-sencilla que contiene mucho baleo,mucha pose de tíos rudos,diálogos besugueros y una canción de la época que sin pegar nada como lo que se cuenta,a lo tonto engancha jeje

ROBOWAR,titulazo!

prayers-roar-nueva ria

• 28 Oct 2012

Bueno, pues frio me quedo después de volver a verla. Recuerdo que la vi de niño, la alquile en el videclub y me gustó muxo, pero ahora ya es otra cosa...

Es un poco aburrida, pero se suple y aguanta bién con los momentos en que sale Robowar, por lo cutre que es y lo divertido. Habla como cuando antiguamente ponias internet en casa y levantabas el telefono y se oia el modem, pues algo así es como entienden los italianos que debe comunicarse un robot...xD

Desde luego, es una copia mala de depredador, pero cambia al monstruo por un robocop cutre a más no poder (copia a depredador incluso en la forma de dar los créditos del final) e incluso muestra al final la identidad del ser humano que reviven para que crear este cyborg, igualito que le pasó al bueno de Murphy en robocop.

Pues eso, divertida, para ver como yo ayer de madrugada al llegar de salir y seguí viendola con whisky y latas conservas para que sea más divertida. Sin mayores pretensiones.

David30

• 10 Sep 2010

Indudable obra maestra del cine casposo realizada por el genio de lo cutre Bruno Mattei. Con un casco de moto y un disfraz de piloto de aviones ultrasonicos Mattei hace una peli entretenida y con toques tan delirantes como divertidos que hace te descojones durante toda la peli.
Gracias por este rato agradable señor Mattei.

ozzygimenez

• 11 Feb 2010

Otra copia mas del queridisimo Vincent Dawn que no es tan mala como esperaba. Los actores aun siendo malos intentan currarse sus papeles de militares sobreactuando a cada cual mas malo, aunque alguno que otro se salva, sinceramente, pero es que encima el doblaje lo destroza mas aun. Si hay algo que me gusto mas que Depredador es que esta tiene mas accion y comienza mas rapido, una accion mal llevada(y copiada) pero mas rapida y sin muchos dialogos. El Robowar es simpatetico, simplemente un tipo con un casco de motorista enfundado en cuero negro con botas de motero incluidas. Solo se puede disfrutar tomandoselo a cachondeo y viendo sus errores que es lo que nos enseña esta caspa que parece mas un producto Filipino. Accion, tiros, situaciones absurdas y encima algo de drama.

Noriko

• 13 Jan 2009

Juasssss esta la bajé porque decían que era una copia de ¨Predator¨ pero es muuuuuuuuuuuuuuuy cutre, no te aconsejo que pierdas el tiempo ya que ya lo he perdido yo por ti.

Superpilaf

• 14 Jul 2008

Jajajaja, es tan cutre que vale la pena ver. La pelicula... bueno, por llamarla de alguna forma, es realmente cine basura italiano pero con los colegas y unas birritas sienta de maravilla. Para reirse un rato, sobre todo con algunas de las frases de sus personajes. Los FX... sin comentarios, jajajajaja, me mondo.

Marcos

• 18 Nov 2006

Un año antes de que Bruno Mattei (acreditado como Vicent Dawn) insultara a las películas "Terminator" y "Aliens, el regreso" con la aborrecible "Terminator 2: Shocking Dark", destruyó la genial película de "Depredador" con esta baratísima y descarada copia. Esta, esta... "película" es un plagio total de "Depredador", pero sustituyendo a un alienígena feo por un puto robot con un traje algo parecido (pero con un presupuesto de risa, ojo, que yo creo que tengo más dinero en mi cartera que con el que costó hacer esta aberración cinematográfica). ¿Qué más puedo decir? que los "actores" (no creo que pueda llamarlos así) que interpretan a los de salvamento son unos don nadies a los que el director debió conocer en un gimnasio, vamos, sin idea alguna de interpretación. El puto robot da vergüenza ajena, es un bizarro perosnaje que dispara unos rayos que parecen hechos con el paint en cinco minutos (como ocurre con las cutradas de este tipo, los efectos son patéticos), y que además tiene un sistema de autodestrucción en el brazo que parece una calculadora (sin comentarios...). También hay escenas plagiadas de la película original y por plagiar plagian hasta las letras del título. En resumen: ideal para verla con los colegas y echarse a reir, y sino, corre como si esta peli fuese la peste negra!!

Bakaroo Banzai

• 13 Jun 2006

Recristo Bendito!!!! ¿¿¿pero esto qué es??? jajaja la portada lo dice todo, no hace falta ni verla para saber de buenas a primeras que esto se lleva un cero patatero. jajaajaj que jachondos.

spargo

• 12 Jun 2006

madre mia que maravilla,me encantan estas italianadas claras copias de peliculas importantes,solo comparable a "terminator 2,shocking dark".las frases y escenas son las mismas de la original,jajaja,estas son la leche hombre¡¡

octagon

• 11 Jun 2006

la portada es una copia descarada, (incluyendo la letras del tirulo) de Depredador