Ficha La Invasión de las Abejas

Ver La Invasión de las Abejas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Invasión de las Abejas (1)

Necromaster:

• 25 Feb 2023

Una de tantas películas de abejas asesinas que se hicieron en los años `70, esta vez en formato televisivo (telefilm).
El argumento es similar al de la mayoría de este tipo de films: Una especie de abejas asesinas se infiltran en los U.S.A., y naturalmente no tardan en atacar al primer incauto que se encuentran en su camino. Por suerte el asunto es tratado de un modo más o menos científico, dándole así cierto agradable interés al espectador; junto a un correcto ritmo y también a una aceptable dirección de Lee H. Katzin. Lástima que las interpretaciones no sean gran cosa, pero tampoco son malas del todo.
A destacar las muy bien realizadas escenas de las abejas, logrando de esta manera una importante credibilidad. Son destacables también las escenas más dramáticas (el clímax final es bastante eficaz), y aparte de eso el final no es que sea muy feliz, la verdad.
En fin, si sois fans o seguidores de películas de insectos asesinos (en especial abejas o avispas); la puedo recomendar, aunque solo moderadamente.
Veredicto final : Pasable / aceptable. Puntuación: 6.