Ficha La Invasión de las Abejas

Críticas de La Invasión de las Abejas (1)

Necromaster:

• 25 Feb 2023

Una de tantas películas de abejas asesinas que se hicieron en los años `70, esta vez en formato televisivo (telefilm).
El argumento es similar al de la mayoría de este tipo de films: Una especie de abejas asesinas se infiltran en los U.S.A., y naturalmente no tardan en atacar al primer incauto que se encuentran en su camino. Por suerte el asunto es tratado de un modo más o menos científico, dándole así cierto agradable interés al espectador; junto a un correcto ritmo y también a una aceptable dirección de Lee H. Katzin. Lástima que las interpretaciones no sean gran cosa, pero tampoco son malas del todo.
A destacar las muy bien realizadas escenas de las abejas, logrando de esta manera una importante credibilidad. Son destacables también las escenas más dramáticas (el clímax final es bastante eficaz), y aparte de eso el final no es que sea muy feliz, la verdad.
En fin, si sois fans o seguidores de películas de insectos asesinos (en especial abejas o avispas); la puedo recomendar, aunque solo moderadamente.
Veredicto final : Pasable / aceptable. Puntuación: 6.