Ficha Juguetes de Terror

Críticas de Juguetes de Terror (13)

• 16 Nov 2023

Cutre y aburrida película de juguetes asesinos en la que un hombre quiere ultimar detallles para vender una propiedad y para ello tiene que pasar unos días con su familia en una casa que guarda algunos secretos, una historia muy vista hasta al hartazgo ya que los niños encuentran unos juguetes que serán la pesadilla de los protagonistas especialmente un monito cilíndrero aunque cabe señalar que los efectos stop-motion son pésimos, más allá de que la trama es ordinaria la verdad el film no sobresale en nada

casiolo

• 3 Nov 2022

Pelicula que intenta tomárselo muy en serio con un guión que nos lleva a una casa en época Navideña para pasar unos dias en familia.
Lo que ocurre es que cuando los ¨Juguetes del terror¨ son, la abeja maya, el mono Monolo y el osito mimosin entre otros..... y con unos efectos especiales que se pueden hacer perfectamente con una aplicación del Play Store se pueden imaginar que la estética y la trama pasan a segundo plano.
Actuaciones correctas.
Suspenso en líneas generales.

manoleitor

• 26 Dec 2021

Intento de peñicula de juguetes asesinos.,
Si inento de pelicula sin gracia , fx muy anticua0dos .
Es un telefilm de las 16 de la tarde.
Si , no tienes nada mejor que hacer ( lo dudo mucho ) puedes hecharle un vistazo.
Demasiado simplona y en varios momentos incluso aburrida.
Con algo más de presupuesto igual hubiera mejorado algo.

vladimir20

• 4 Jun 2021

La idea es buena pero los efectos son tan malos que es imposible que te la tomes en serio por un segundo. Las actuaciones están bien pero los juguetes y efectos dan más pena que miedo. Si es que no tienes absolutamente nada que hacer, entonces dale la oportunidad

Turko Arèvalo

• 16 Feb 2021

Una verdadera pérdida de tiempo y una tomada de pelo al espectador. Malas actuaciones, errores de filmación y de continuidad en el tiempo y unos efectos que se quedaron en la década de los 90s u 80s. Le doy un 2 por que el trailer te atrapa más que la película en si(en eso el director y su equipo fueron muy inteligentes). Si quieres mirarla hazlo pero tómate algo antes para darte valor.

• 11 Feb 2021

Película: ¨Toys of Terror¨ (2020).

Esperaba al menos algo similar a alguna entrega nefasta de ¨Puppet Master¨, sin embargo, es peor. La historia es la típica que incluye niños que terminan con juguetes pseudo asesinos, con una trama de por medio malísima. Diálogos flojos. Las actuaciones no convencen, de hecho los niños son detestables. Personajes desaprovechados en cuanto a los juguetes. Ambiente regular. Efectos visuales amateurs. Terror nada. Banda sonora aceptable. Pésimo final.

Mi puntuación para ¨Toys of Terror¨ es 3 de 10 posibles, potencial tenía de sobra, sin embargo, no cuenta con una historia que logre tapar sus deficiencias económicas. No recomendada.

• 22 Jan 2021

Toys Of Terror es una pelicula de terror que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Nicholas Verso y protagonizada por Kyana Teresa, Georgia Waters, Saul Elias y Zoe Fish.
Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Por extrañas razones termine viendo esta pelicula sobre juguetes poseídos y la verdad es que me esperaba un truño de proporciones épicas y en verdad que fue asi, tenemos una pelicula que sin lugar a dudas es una verdadera mierda, dura poco mas de 80 minutos pero créanme que es insufrible, absurda y aburrida, lo unico que me causo gracia fue ver a los juguetes con vida los cuales son horrorosos pero al menos me hicieron reír de lo mal que se veían.

Vamos a ver, la pelicula cuenta con el argumento mas trillado de los últimos tiempos, tenemos a una familia que se muda a una casa nueva, sus hijos encuentran un baúl lleno de juguetes y pues resulta y pasa que los cabrones estan poseídos y amenazan con matar a la familia, todo ese rollo me parece bastante absurdo porque como es posible que se dejen coger miedo por unos muecos tan pequeños, si yo fuera aplastaría a todos esos cabrones y ni dejaría rastro de ellos pero no, los personajes son todos unos idiotas, se dejan pegar y apuñalar de los muecos y pues prácticamente ese esa es toda la historia, realmente esta muy mal y en verdad me cuesta creer que alguien tenga el valor de realizar productos tan mediocres como este.

Toys Of Terror parece ser una pelicula de terror mezclada con humor negro pero el problema esta en que la pelicula se toma muy en serio, es imposible creer lo que esta pasando, la pelicula da risa y causa gracia por lo mala que es, no niego que me gustan las peliculas con muñecos asesinos al estilo Chucky o Puppet Master pero esta pelicula no me ha gustado en nada, ni siquiera para los nostálgicos como dicen por ahi aunque a los amantes de la serie B o de las peliculas absurdas pues puede que le guste.

En definitiva Toys Of Terror me ha parecido una pelicula mala, es un desastre y de lo peorcito que dejo el 2020. No recomendaría esta pelicula porque en verdad que es una pérdida total de tiempo porque esta muy a la altura de otras peliculas como Robert The Doll y sus secuelas tan horribles.

• 29 Dec 2020

Los juguetitos hacen de las suyas - toys of terror.

La pelicula en si puede gustar a cierto público que le gustan las películas ochenteras de muñecos hoy en día casi no se puede rescatar mucho y aquí sucede lo mismo.

Me hizo reír los movimientos y los efectos de los muñecos no están nada bien y resulta lo peor de la película, en lo mejor es que es corta y el ritmo no aburre del todo pero poco más.

Muchas escenas me han dado gracia y quizás por eso tenga algún pase, las muertes también están pasables aunque la última fue realmente estúpida pero ya sabemos que nunca falta la típica escena tonta en este tipo de películas.

Si te gusta la serie b baja y eres fan de muñecos que asesinan sin duda las disfrutarás.

• 25 Dec 2020

Con el espíritu navideño a flor de piel me dispuse a ver esta cinta un tanto floja para mi gusto porque la esperaba más terrorífica y lamentablemente no ocurrió, me gustó la estetica navideña y la casa donde se desarrolla, los actores no desentonan pero no son gran cosa que digamos, y lo que esperaba con ansias era ver a los juguetes torturando y matando y no fue así, los efectos especiales en ellos no se muestran nada bien, y no dan miedo en lo absoluto, gracias al cielo ya eran como las tres de la mañana y con varios tragos encima se me hizo llevadera porque verla lúcido no se los recomiendo para nada.

• 20 Dec 2020

me entretuvo hasta ahi no mas... ya que esperaba mas algo terrorifico y con mucha sangre y en realidad es bastante suave a mi parecer.. otra cosa que decir es que parece serie b ......ya que los movimientos de los muñecos parecen de esas peliculas de los 80s basura. cosa que me gusta......... en fin una pelicula de muñecos un tanto pobre pero entretiene lo justo.. para ver y olvidar un 5.5 regular tirando a pasable

Xhuinter1

• 14 Dec 2020

Estuvo bien pero tiene fallos que recaen en lo predecible en su trama que empieza floja para luego ser decente acompañando a la típica muerte al personaje que no se lo merece.
Hablando de escenas violentas: Tantos juguetes y poca interacción con los huéspedes, realmente se siente desaprovechados. Otra cosa realmente la animación CGI se vio muy mal; exceptuando el duende que parecía mas stop motion.
Las actuaciones estuvieron aceptables nada que fuera de lo normal.

Aun así la recomiendo para las personas que vean detalles nostálgicos de los 80 (videojuegos, series, juguetes). Es un mimo que le suma un punto.

gonxii

• 8 Dec 2020

Película sobre muñecos endemoniados que van haciendo de las suyas aunque no tanto.
Vi esta película para pasar el rato, y la verdad que no es algo desagradable, sino que ya como estas hay varias. Es bastante simple, con una trama que desde el vamos se comprende y es bastante predecible. En varias ocasiones, el dialogo y la trama hacen que se torne un poco monótona y sin sentido. Hubo falta de muertes y mas aparición de estos muñecos malvados, que cuando aparecían, lo hacían mediante un CGI que deja mucho que desear.
Actuaciones aceptables y fotografía buena.
Entretiene lo que dura, pero no se le puede pedir mas.
5/10

• 4 Dec 2020

nada mal para ser un filme tan predecible, hoy por hoy quizas parezca muy obvio el filme, pero algo asi en epocas de puppet master, darest dolly o el propio child play, hoy seria un filme de culto para muchos, llego muchisimos años tarde a mi parecer.
destaco el stop motion, los juguetes que se utilizaron, algunos basicos y otros bastante retro. tambien destaco que no quisieron dar pie a una secuela, aunque tenian las herramientas para hacerlo si querian.
entretiene, a los nostalgicos ochenteros que crecimos con peliculas en plan chucky, dolls, juguetes diabolicos y otras, la sabran apreciar.