Ficha A Descubierto

Críticas de A Descubierto (5)

ALEX9030

• 30 Jan 2023

La historia no empieza mal, la idea en general es buena; Un piloto de drones desobedece una orden directa por lo que lo envían a una zona de guerra en Europa. Ahí un comandante androide le dará una misión para encontrar misiles nucleares antes que caigan en manos de terroristas y las usen en contra de los paises del mundo libre.

Los FX son buenos , algunas escenas de acción son bastante buenas pero la película fracasa.
A ratos resulta aburrida, algunas escenas de acción son confusas y poco creíbles, las causas por las que el antagonista hace las cosas también resultan poco creíbles y confusas
Una película mas del montón de Netflix, Si no la ves no pasa nada

• 3 Apr 2021

Outside the Wire es una pelicula dirigida por Mikael Håfström , un director que no traje peliculas muy llamativas como Escape Plan , The Rite o mi favorita 1408 donde ahora nos trae una pelicula algo futurista mezclada con una guerra y algo de politica.

Aca lo tenemos de protagonista a Damson Idris y a Anthony Mackie y eso te llama la atencion y mas por Anthony Mackie.

La historia gira alrededor de Harp , un piloto de Drone que ignoro una orden directa de sus superiores donde costo la vida de 2 soldados y por eso lo manda a otra area donde tiene que seguir las ordenes de Leo , un robot de inteligencia donde tiene que atrapar a un terrorista.

La pelicula cuenta con bastante accion y del bueno y lo pone mas interesante esas partes de accion los robots que aparecen.

Senti que tenian buena quimica los personajes de Harp y Leo por mas de como termino todo en el final de la pelicula.
Los efectos son buenos como te tiene acostumbrado Netflix.

Al final la pelicula te trae como mensaje la maldad del ser humano, un mensaje que te da muchas peliculas

Me entretuvo bastante esta pelicula

• 11 Feb 2021

Película: ¨Outside The Wire¨ (2021).

Recientemente estrenada en Netflix que después de un buen tiempo trae un film mediocre. La historia se enfoca en un androide que se encuentra en tiempos de guerra y se desaprovecha mucho. Diálogos aceptables. Actuaciones que no convencen, Anthony Mackie parece Falcon versión androide, si volara sería lo mismo. Personajes poco interesantes. De ritmo lenta. Ambiente regular. Banda sonora aceptable. Escenas de acción poco interesantes. Efectos mediocres. Un final aburrido.

Mi puntuación para ¨Outside The Wire¨ es 5 de 10 posibles, una cinta que daba para más, pero es otro film del montón dentro de Netflix, que eventualmente podría llegar a entretener a alguien, pero como ciencia ficción, no funciona. La recomendaría solo para quien tiene Netflix como oportunidad de ver cintas, de lo contrario, hay cintas mejores en otros lugares.

abc

• 18 Jan 2021

Pues me ha aburrido bastante. Cierto es que es una buena producción, pero con cosas que chocan de manera exagerada, como la pinta de la mayoría de los robots y la diferencia con uno de los protas.

La eterna mea culpa de los estadounidenses con las guerras, pero es algo que está tan trillado que sinceramente a mi me cansa.

Trama irregular, escenas de acción casi injustificadas, y se salva por lo anteriormente comentado, la producción. Las actuaciones tampoco están mal.

Para un sábado por la tarde con pocas opciones.

• 18 Jan 2021

Aceptable película de Netflix la cual sin ser genial logra entretener toda su duración.
La historia resulta ser bien pro belicista y llena de clichés donde los marines salvan al mundo y los rusos son los malos.
Caben destacar las escenas de acción muy bien logradas, la buena fotografía, la paleta de colores tirando a gris y los buenos lugares.
Se deja ver!