Ficha Shark Season

Críticas de Shark Season (2)

• 31 Jul 2023

Tiburón devorador - Shark Season.

Otra película más de tiburones los pobres animales explotados hasta el hartazgo y lo que es peor en películas malas la mayoría , aquí en este caso el mismo camino comienza con un ataque hacia una rubia y el tiburón se nota que le pegan de documental para que se vea creíble pero ya después se ve fatal.

Esperando de Asylum nada bueno se espera y más viendo la filmografía del director que su única película salvable es Jailbait nada más , en cuanto las actuaciones malisimas y desesperantes típico se ponen a pelear por situaciones en medio del peligro ...Michael Madsen personaje florero ya no quedo en nada este hombre.

Para rematar un final muy predecible y sin emoción.

Una película a descartar.

• 23 Jan 2022

Que otra cosa se puede esperar de asylum?
Si bien hay desastres por donde se lo vea con peliculas de asylum,a veces sabiendo que se ven peliculas inverosimiles de tiburones,uno por lo menos quiere ver que bizarrada tiene el film, o sino ver alguna cosa con algo dtihumor.Nada de eso sucede aca,teoricamente este seria un film digamos serio pero muy mal actuado,con pocas muertes y situaciones que no aportan nada al film.Las pocas muertes se ven poco y nada.Las 2 protagonistas una peor que la otra actuando y por momentos en situaciones que peligran su vida, aportan dialogos tan ridiculos que no se pueden creer.El final tambien es un desastre.Mi puntuacion para este film es un 1.