Ficha Historias del mas alla

Críticas de Historias del mas alla (7)

gines

• 23 Aug 2021

Entretenida peli compuesta de tres historias de diferentes autores de terror y ficción, los tres fragmentos seleccionados están extraidos de la serie del mismo nombre,

El primer relato es del gran Stephen King, los otros dos no lo son.

La primera la de el traductor de palabras

La segunda la de la levitación

La tercera y última la del corredor de apuestas

Para pasar el rato.

• 28 Nov 2014

Mi critica 1000.Excelente pelicula,que sin mostrarnos ni una sola gota de sangre,ni nada terrorifico,consigue atraparte desde el primer momento.La primera historia:La palabra de los dioses:Un escritor de pacotilla con una esposa e hijo odiosos,recibe de su difunto sobrino una computadora con un poder sobrenatural,todo lo que le pides se cumple,quien no ha soñado con algo asi,pues de eso va esta primera narracion.La segunda:Levitacion:Un gran mago venido a menos,deambula por ferias ambulantes haciendo trucos baratos,con lo que no cuenta es con que tiene un admirador el cual termina sintiendo verguenza por los trucos de chiste que hace.Cuando le pide que haga el truco de la levitacion infinita y lo convence,las consecuencias seran terribles.La tercera:Las probabilidades:Un corredor de apuestas recibe una visita muy especial,este tipo siempre apuesta a lo mas dificil y siempre gana,cuando le hace la apuesta definitiva,todo sera cuestion de si esta vez acertara o no.Al principio de la peli,y entre historia e historia un narrador nos ira contando cosas de todo tipo relacionado con las historias que la peli representa.Una joyita totalmente desconocida como peli,no como serie,y que yo desde luego recomiendo

alejandcc

• 6 Oct 2008

la seri deja mucho que desear, a excepcion de alguna historia por ahi suelta, lo demas da pena verlo.

machete

• 9 Mar 2008

me gustó mucho, la vi en mi cuarto a las 4 de la mañana, y me dejó con buen sabor de boca, no me quedé dormido en ninguna parte.

mirada azul

• 1 Feb 2008

Bueno,bueno,son demasiado estas historietas de terror,fantasticas y espeluznantes,interesantes y con influencia de king,entretenidas y estupendas,y todas ellas disponibles que es lo mejor.

• 30 Nov 2007

Excelente pelicula de historias sueltas.Son 6 volumenes.Esta es la primera de ellas,y aunque la vi hace algun tiempo,reconozco que mas que gustarme,me encanto

hellraiser

• 12 Jun 2006

La seie esta estaba bastante bien, había varios volúmenes en video. A ver si alguien los tiene y se anima a postearlos que eran interesantes.