Ficha Pesadillas Nocturnas de Stephen King

Críticas de Pesadillas Nocturnas de Stephen King (5)

gines

• 29 Aug 2023

Aceptable film basado en relatos cortos de Stephen King que se editó para videoclubs a principios o mediados de los 80, se compone de 5 fragmentos, tres de ellos fueron doblados, los otros dos, no.

La primera la de la mujer de la habitación

La segunda la del Coco (The Boogeyman)

La tercera la de las visiones

La cuarta la de los discípulos del maíz (este fragmento está basado en una historia corta del señor King que dió origen a la película Los chicos del Maiz, que se realizaría años mas tarde)

La quinta y última la del botones del hotel

Para pasar el rato, pero no para tirar cohetes.

Necromaster:

• 28 Mar 2021

De todas las películas que se hicieron sobre episodios de Stephen King en los años `80, sin duda ésta fue de las más flojillas.
Para empezar la textura visual es pobre, casi televisiva... y eso ya no da una buena sensación al espectador. Se trata de 3 episodios:
-El primero es el peor, con un ritmo lacio y cansino... y con unos diálogos sosos y una historia sobrenatural sin apenas interés. Para olvidar.
-El segundo es el mejor, va de una siniestra entidad maligna que vive oculta en una casa al que el hijo del protagonista llama ¨el hombre del saco¨. Los acontecimientos serán terroríficos y el desenlace inesperado. Buen episodio.
-Lamentablemente el tercer y último episodio (sobre un psicópata que rapta a una niña) no hace más que aburrir a causa de unas muy mediocres interpretaciones, unos insípidos diálogos, y de una pésima dirección que acaba hundiéndola totalmente.
En fin, una película por lo general discreta y poco acertada; por eso no me extraña que cayera en el olvido. Mejor os miráis ¨Creepshow¨ (1982) o ¨Los ojos del gato¨ (1985) y os quedaréis mucho más satisfechos. Veredicto final: Mediocre, irregular, y medio pasable. Puntuación: 5.

• 28 Nov 2014

Bastante mediocre.La primera historia:Un abogado,que esta defendiendo a un asesino condenado a muerte,tiene una madre moribunda con cancer.Toda la historia es un dramon como la copa de un pino,de la relacion de cariño entre madre e hijo.El final,no fue mi caso pero se te puede soltar alguna lagrimita.Nada que ver con terror,suspense o ficcion,un dramon como he dicho.La segunda:Un hombre,Lester Billins,esta atormentado por la muerte de dos de sus hijos pequeños,la policia sospecha de el,y el esta convencido de que los mato el hombre del saco.El final de esta historia es sin duda su punto algido.La tercera fue la que mas me gusto:Un triangulo que lo forman,un policia asesino en serie,capaz de matar a una niña pequeña,una madre que pierde a su hija a manos de este individuo,y una vidente que colabora con la policia.La historia no esta mal,todo hay que decirlo,pero no es nada especial.Si esta peli hubiera tenido una primera historia acorde con las dos siguientes su puntuacion hubiera subido,pero es que la primera narracion al verla te dan ganas de quitar la peli y no seguir viendola,auque si lo terminas haciendo tampoco pierdes gran cosa

slider3000

• 12 Jan 2009

Hola, yo la tengo en vhs y no merece la pena!! la verdad te quedas igual!!

• 2 Dec 2007

Muy buena peli de historias sueltas.La primera es quizas la menos buena,con un hombre que tiene a su madre al borde de la muerte,y empieza a tener sueños raros y visiones.La segunda es bastante buena,con un final apoteosico,y la tercera va de un poli psicopata que rapta a una niña