Ficha Big Freaking Rat

Críticas de Big Freaking Rat (1)

Gerpro

• 12 Jul 2023

El guardabosques Brody se prepara para abrir el nuevo campamento para la temporada. Todo está en orden, lo ayudan su sobrino Dylan y su sobrina Naomi, pero dentro del campamento, que parece pacífico, hay una rata gigante mutada por desechos tóxicos, que comienza a matar a los campistas y guardabosques.

No faltan los personajes que comienzan a cansar con sus diálogos, como los gánsteres con su absurdo humor y algunos campistas irritantes que cantan para alargar innecesariamente el tiempo de la leve trama. El cómico exterminador Lenny (Dave Sheridan) se convierte en el único personaje interesante.
Los personajes simplemente no funcionan para hacer que la trama obligatoria sea más interesante.
La rata gigante no se muestra mucho, pero su apariencia realizada con efectos especiales artesanales y prácticos, nos hacen olvidar del abuso del CGI. El roedor gigante no es suficiente para llenar esta película de bajo presupuesto porque el interés de la historia va decayendo.

¨Big Freaking Rat¨ termina siendo una predecible película de monstruos y de comedia, con un guiño a los viejos tiempos, pero que se queda a mitad de camino, y un poco menos: 3.5.-