Ficha The Beta Test

Críticas de The Beta Test (1)

• 25 Dec 2023

Jim Cummings ha ido desarrollando su peculiar y propio estilo, que le ha ganado una sólida base de fans, gracias a “Thunder Road” y “El lobo de Snow Hollow”. “The Beta Test” es su tercer largometraje y aborda desde los aspectos más tóxicos del negocio cinematográfico hasta la crisis y estrés del individuo posmoderno. Es una mezcla que se siente tanto como un estudio de personajes como una comedia caótica y oscura.

Cummings protagoniza su propio film, interpretando a Jordan, un ejecutivo aspiracional que está a pocos días de contraer matrimonio y que recibe una carta anónima invitándolo a pasar una noche de infidelidad. Jordan queda atrapado y se obsesiona con la reunión, con la identidad de la misteriosa mujer y con quién exactamente ha planeado ese encuentro de sexo casual. Las consecuencias comienzan a afectar su aparentemente vida idílica y su máscara de autocomplacencia.

Un thriller paranoico que logra volverse atractivo con una narrativa que posee la cantidad justa de misterio, emoción e intriga aguda. A lo que sumamos la superlativa actuación de Cummings como un tipo a punto de inmolarse debido a una combinación de ansiedad y paranoia.