Ficha Batman: Alma de dragón

Críticas de Batman: Alma de dragón (2)

• 3 Jun 2021

Película: ¨Batman: Soul of the Dragon¨ (2021).

Normalmente me entretengo bastante con las cintas animadas de DC y en más de una ocasión he dicho que la mayoría me resultan muy bien realizadas, sin embargo, aquí no ocurre eso. La historia es aceptable en un comienzo, pero comienza a decaer a medida que avanzan los minutos. Diálogos aceptables. Los personajes son lo que menos convence, no son para nada llamativos, bien utilizados, de hecho hace falta un antagonista de peso y es muy notorio. De ritmo regular. Una animación aceptable. Banda sonora correcta. Escenas de pelea simplonas y un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Batman: Soul of the Dragon¨ es 5 de 10 posibles, una de las cintas animadas más flojas de DC y obviamente de Batman. No es una mala película, pero esta muy alejada en cuanto a calidad si se le compara con la mayoría de sus antecesoras. Solo para personas muy fans del personaje.

• 17 Jan 2021

Aca tenemos otra pelicula animada de Batman solo que muy distinta a las demas ya mostrandote no solo una nueva clase de animacion si no otra a ventura no muy conocida de Batman junto a los ya muy conocidos Tigre de Bronce y Lady Shiva y otro que por lo menos yo no lo conocia y me refiero a Richard Dragon.
Aca lo vemos a Batman y el entrenamiento que tuvo con los ya mencionados personajes donde en esta pelicula se tiene que enfrentar a un grupo de culto de la serpiente.

La pelicula cuenta con mucha accion y es una pelicula muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados de Batman a si que diria que vale la pena mirarla