Ficha Dejar el Mundo Atrás

Críticas de Dejar el Mundo Atrás (5)

vladimir20

• 2 Jan 2024

Es una película que atrapa sobre todo por su atmósfera envolvente y la banda sonora. Aún así, me quedó a deber… Siento que puedes llegar al final como dejarla a los 45mins y no habrá ninguna diferencia. Julia Roberts me gustó en este personaje odioso pero muy responsable

• 17 Dec 2023

Nada será lo mismo - Dejar el mundo atrás.

Película de Netflix que trata otra vez sobre el apocalipsis está vez generado por un cyberataque que conlleva a una guerra de estado , la familia se va de vacaciones y sucede un acto inesperado en la playa donde un barco pierde el control y se va hacia la orilla y después de esto hay una serie de sucesos que está pasando por este ataque.

Mas parece una película de Jordan Peele que otra cosa muy conspiranoica , excelente fotografía y dirección eso sí aunque tiene algunos momentos lentos pero siempre te mantiene con interés de ver qué es lo que sucederá.

Julia Roberts la mujer bonita aquí la veo demasiado vieja y con un personaje amargado aunque ese era el fin creo de mostrar eso , Ethan Hawke el típico hombre que no puede hacer nada sin la tecnología algo no muy alejado de nuestras realidades.

Al final lo único que le importan a las personas son sus intereses y le vale lo que pase afuera como el caso de la niña que al final encontró en ese lugar lo único que realmente la hacía feliz ver el final de su serie.

Interesante y la volvería a ver para sacarle más detalles que quizás me perdí.

• 16 Dec 2023

“Dejar el mundo atrás“ es un thriller con tintes apocalípticos que se enfoca en lo dependiente que es el mundo actual de la tecnología cotidiana.
Aunque artificialmente logra mantener la intriga a lo largo de la película, a ésta le sobran minutos por todos lados.

La historia es similar a un episodio de “The Twilight Zone“ visto desde la perspectiva de los años 1950, una vez corroboro lo vanguardista que fue esa serie, tomando en cuenta que ni imaginaban que existiría Internet.

Las actuaciones son correctas y los personajes bien trabajados , aunque la información que ellos poseen se entrega intencionalmente a cuentagotas, para justificar sus dos horas de duración.
La trama esta llena de simbolismos, como el cuadro abstracto gigantesco tras ellos que se va deformando sin que te des cuenta, o el mensaje en el cuadro en la puerta del refugio. Son tantos pequeños detalles que si los analizas entenderás a la perfección su enigmático final.
Desconfianzas, desunión, un mundo que pone todas sus apuestas a estar inteconectado, dependiendo tanto de la tecnología a niveles peligrosos.
Por ejemplo, tu dinero en el banco es solo una cifra en los ordenadores, ¿que pasaría si los hackers borraran toda la base de datos de cuanto dinero le corresponde a cada uno?
El fin del mundo está más cerca de lo que parece, y de la mano del mismo hombre.

En general, la película es entretenida, logra interesar con poco, siempre y cuando entres al juego y se puedas aguantar su extensa duración de 2 horas.

badmilo

• 11 Dec 2023

Esta pelicula por llamarla de alguna manera es un bodrio, por muy buenos actores que tiene la pelicula, que los tienes, es un rollo total, las actuaciones son horribles, kevin bacon totalmente desaprovechado con una actuacion pesima, la trama sin sentido ninguno, no es una pelicula recomendable para nada, llega un momento en el que deseas que se acabe la pelicula.
No la recomendaria a nadie a no ser que te guste Julia Roberts o Ethan Hawk por lo demas pelicula mala y olvidable.
Gracias por perder un minuto de tu vida con esta humilde critica

Tasty

• 3 Dec 2023

Netflix acierta con “Leave the World Behind“, un thriller apocalíptico que supera a muchos en el género.

Dirigida por Sam Esmail, la película nos sumerge en una tensa historia de supervivencia con Mahershala Ali y Julia Roberts liderando un reparto excepcional. La trama, que sigue a dos familias enfrentando un desastre desconocido, mantiene el interés con su ritmo deliberado y sus giros inquietantes. A pesar de su duración, la intensidad y las actuaciones convincentes mantienen al espectador enganchado.

Un visionado obligado para los amantes del suspense, aunque no esperes dormir tranquilo después.