Ficha Fauces de la Noche

Críticas de Fauces de la Noche (7)

• 9 Apr 2023

A mi me gusto y mucho esta película.
No se si un 8 de puntuación es exagerado,pero a mi me entretuvo desde el vamos.
Un joven en una noche sera chofer de dos vampiros y lo que empieza como una noche buena para conseguir dinero,vivirá una gran pesadilla.Buenas muertes,momentos con algo de humor.Guerras entre vampiros y humanos,y lo que me intuía,el final es esperable.Buenas actuaciones tanto del prota como las 2 vampiros,un villano que esta bien,y una floja actuación del hermano del prota pero que en el film es algo secundario.Me gusto esta propuesta y por eso la puntuación como ya la he dicho es un 8.

Xhuinter1

• 1 Dec 2021

Fauces de la Noche:

Una producción al estilo de Netflix pero con ciertos paralelismo con Blade a medio cocer con ambiente 80 en ciertos momentos.
Lo mejor de este filme son las mansiones, discotecas y atmosfera neón en los interiores.
Pero que recae en su sello cliché de historia previsible sin un protagonista definido. Algo que me pareció bastante soso; sin olvidar que no se desarrolla en ni un momento de la historia sobre ese trato de paz. Mas bien que en se baso.
También el antagonista cero carisma y plano ¨el yo quiero poder porque soy superior¨ es muy meh...

Le falto mas combate, acción, suspenso. Lo que llevaron bien fue el romance sin caer en lo empalagoso.

Por ultimo, LO MEJOR fueron las vampiras, digo, eran bastante atractivas. Me quede con Blaire que es la chica ruda y fría pero tierna en el fondo.

Entretenida si la ves sin pretensiones. No innova en nada.

darkmina

• 2 Nov 2021

Creo que a grandes rasgos se podría resumir esta película como una actualización de obras como ¨True Blood¨, pero sin lo bueno de aquella y toda una nueva cantidad de clichés del cine juvenil de nuestros días.

Una trama sin novedades, muy previsible desde el minuto uno que tristemente se centra en los tres personajes que casi menos interés despiertan, dejando en segundo plano toda una locura de treguas y clanes que suena mucho más interesante y de la que poco o nada nos llegamos a enterar. Es que hasta la historia de la abuela despertaría más curiosidad.

Aparte que para ser de vampiros muy poca sangre se deja ver, peleas siempre de fondo y su mayor reclamo, que no es otro que la presencia de Megan Fox (se ha llegado a anunciar como su nueva película y todo) no deja de ser un cameo de menos de cinco minutos. Vergüenza es poca.

Se hace larga y no aporta nada a este género bien explotado ya en casi todas sus variantes. Otra obra mediocre de Netflix para rellenar catálogo.

PRODY

• 25 Oct 2021

Una producción de Netflix previsible y que no aporta nada nuevo al género. Tiene cierto paralelismo en la temática de vampiros contra humanos de Blade, aunque no haya ningún superheroe definido. Lo mas destacable su banda sonora y el cameo de Megan Fox , que siempre es un aliciente verla, aunque su rostro no parezca el de antaño. Se deja ver.

• 25 Oct 2021

Produccion de Netflix que no me resultó tan buena como me la pintaban, sólo destaco a las chicas vampiras, sexies pero de actuación muy flojas, la trama es previsible y lo mejor es la noche, los boliches y mansiones donde estas chicas se pasean con sed de sangre, es una más de vampiros pero muy modernilla para mi gusto, algo ochentoso se hubiera agradecido, ba ese es mi punto de vista.

Yippi_ka_yei

• 24 Oct 2021

Más de lo mismo: sociedad vampírica con una tregua durante años con los humanos, hasta que un rebelde decide traicionar a su gremio...

Y nada más, acción con coreografías inexplicables... porque de vez en cuando me preguntaba qué harían estas dos vampiras contra Blade... porque parece que no puede nadie con ellas... un sinsentido.

Sosa, sin efectos especiales, y los pocos y obvios que tiene, son mediocres... aburrida... sin trama que enganche, no sé para qué hacen esas cosas, con chicas guapas, porque si encima las ponen feas, quién vería esta porquería? No explican nada del pasado de los vampiros, por qué son así, de dónde vienen... todas esas invenciones que tanto nos gustan.

Y el final... no hace falta hacer spoiler... en el fondo, sabes lo que va a pasar...

• 24 Oct 2021

pelicula de vampiros que por un lado nos presenta una sociedad de vampiros que se mueve entre las sombras entre la sociedad humana y los pactos entre clanes y por otro lado una historia de amor algo sugerente pero que no se hunde en la cursileria, lamentablemente este filme se queda por el camino,la idea no es mala y las dos vampiras principales logran empatizar con el espectador pese a sus diferencias, el problema es que nunca llegamos a ver bien lo de los pactos y la estructura de estos clanes bien como se merecia,,, solo nos informan de una manera mas libre.
a pesar de esto, la pelicula es disfrutable, sin necesidad de esos cameos que improvisaron para atraer gente.
pasable.