Ficha Kate

Críticas de Kate (3)

• 19 Feb 2022

No la tenia a la protagonista Mary Elizabeth Winstead como figura de acción y sin lugar a dudas lo hace muy bien, poniendo el cuerpo en todo momento, luchando contra una organización mafiosa japonesa, élla es una asesina a sueldo que debe realizar un ultimo encargo, ovbiamente no sale como esperaba y todo se desmadre, los poderosos ponjas la mandan a envenenar, comienza la cacería y venganza de la chica, escenas de acción excelentes y lo mejor es que transcurre en plena ciudad de Tokio, tiene el encanto de sus lugares cuasi futuristas, luces de neón, y callejuelas estrechas con la imponente urbanización como telón de fondo, acción, mucha sangre y suspenso hasta el final.

• 29 Sep 2021

Entretenida película de acción producida por Netflix, la cual no aburre en ningún momento.
Tiene una gran estética con imágenes muy contrastadas (lo que nos recuerda a la gran saga de ¨John Wick¨).
Las actuaciones son correctas al igual que el argumento.
Recomendable!

• 28 Sep 2021

Kate es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson.
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

Pues la verdad no tenia grandes esperanzas con estas pelicula y mas si viene de la mano de Netflix ya que en la mayoría de ocasiones le suelen dar mucha publicidad y los avances prometen muchísimo pero uno termina de ver la pelicula y nos deja un amargo sabor de boca pero con Kate no ha pasado eso, no es que la pelicula haya sido muy buena pero a mi me hizo pasar un buen rato, es entretenida, efectiva aunque eso si la historia y el ritmo en ocasiones me ha pareció flojisima, sin gracia y vacía, entretiene todo el metraje pero termina siendo un proyecto que quedara en el olvido porque no tiene nada que valga la pena destacar.

vendieron a Kate como una mezcla de John Wick y Crank ya que aquí la protagonista resulta envenenada y esta ira en busca del responsable para matarle, nada del otro mundo pero no se puede negar que la pelicula es efectiva y discreta, en ocasiones se pone tediosa y aburrida ya que pierde el ritmo pero se repone nuevamente y asi es hasta que se termina, es una película que a ratos flojea pero a mi parecer es lo suficientemente entretenida como para que logre darle un aprobado ya que por lo menos nos hace pasar un buen rato.

Las actuaciones son bastante aceptables, tenemos como protagonista a Mary Elisabeth Winstead haciendo de tipa dura, un papel en el cual no es muy común verle pese a que ha salido en grandes franquicias de accion como Die Hard pero allí solo hacia de mujer florero y aquí esta imponente, me ha gustado esta nueva faceta de la actriz ya que realiza un papel decente y muy convincente y pues de lo s secundarios poco que decir, tenemos como villano a Woody Harrelson pero esta muy desaprovechado y termina siendo un cero a la izquierda, próximamente le veremos en la secuela de Venom como Carnage y pues ya veremos que tal le va con ese horrible peluquín que va a lucir.

Algo que si destaca en la pelicula son sus secuencias de accion ya que son brutales u la violencia que se maneja es muy buena, no es lo que se dice ser un festival de gore pero si hay la suficiente y eso fue mucho de mi agrado y pues por lo demás nada mas que para decir, la pelicula pues no me ha parecido del todo mala ya que resulta ser un digno producto hecho exclusivamente para entretener, predecible en todo momento pero con una accion tremenda asi que con eso ya es motivo suficiente para verla pero no esperemos que sea una obra maestra.

En definitiva Kate me ha parecido una pelicula bastante aceptable y entretenida, pensaba ponerle un 7 pero pensándolo bien no llega a ser lo suficientemente buena como para merecerlo, de todos modos es una pelicula recomendable que no tiene ningun pierde ya que se deja ver y la accion es muy destacable.