Ficha Reza por el Diablo

Críticas de Reza por el Diablo (9)

The Ripper

• 16 Sep 2023

Una película que le pega un giro distinto a los exorcismos a los que estamos acostumbrados y que consigue hacer una historia interesante.
La historia comienza fuerte y mantiene su nivel gran parte de la película. Se han echado en falta más momentos de tensión y de miedo. Los que hay están, más o menos, bien, pero podrían haber puesto más para intensificar la experiencia.

• 4 Jul 2023

Me gustó un poco más que la de Russell Crowe(el exorsista del papa)quizás por lo innovador que resulta que una monja se interese en esos temas y que el Vaticano se oponga fervientemente, Jaqueline Byers es una monja hermosa, la verdadera tentación para el demonio sería ella pero en realidad posee a una niña de 10 años, muy buenos efectos aunque en lo que refiere a la trama no es nada nuevo, eso sí tiene escenas de terror bien hechas.

rubensevillano

• 11 Mar 2023

Película de exorcismos, en la que en este caso podemos ver a una mujer que se dedica a investigar sobre exorcismos , para después convertirse en una mujer exorcista.
La película era más o menos lo que yo esperaba, resulta entretenida de principio a fin y para nada decae en ningún momento, y aunque no llega a la altura del gran clásico de los ochenta de la película ¨ El exorcista¨, debo decir que me ha gustado bastante.
Las actuaciones bastante correctas, el guion bastante aceptable, el ambiente en el que se desarrolla la película trata de dar un toque más de terror, lo mejor el desenlace final de la peli.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.

alleman

• 24 Jan 2023

Otra cinta de exorcismos y ya van... Una mujer exorcista. Parece original la propuesta. Pues me encontré con una peli bastante entretenida, con buenos momentos y escenas bien ejecutadas, correctos efectos especiales y actuaciones convincentes. Y aunque la temática está muy explotada y no va a innovar en el tema, opino que este film merece una recomendación por tratar de generar algo nuevo. Me la pasé bien viéndola y eso que las historias de exorcismos me aburren. Además, la protagonista es muy guapa. Buena cinta.

• 27 Dec 2022

Aburrimiento soporífero, no porque sea mala del todo, es porque en ella confluyen todos los estereotipos de las películas de exorcismos.
El trauma infantil de la exorcista, el primer exorcismo fallido, la iglesia se entera y le prohíbe ejercer, pero...

Ya sabemos la historia, no hay mucho que buscar en ella, porque sólo la premisa de una mujer exorcista la salva... Todo lo demás se una copia de una copia de una copia.

Correcta fotografía, efectos resultones y actuaciones justitas.

Aburrida

gonxii

• 26 Dec 2022

Apenas aceptable película de terror basada en exorcismos.
No contiene ni aporta nada nuevo a este sub-genero que ya está bastante utilizado.
Si bien quisieron enfocar la trama y tratar de hacer algo original, por momentos se torna un tanto confusa.
Contiene todo lo clásico de este tipo de películas en cuanto a posesiones se refiere. Cuenta con actores buenos, algunos ya conocidos, que hacen un trabajo decente. Los efectos son aceptables, pero lastimosamente abusa mucho del recurso del jump scares, algunos predecibles, algunos pocos no tanto.
En resumen, película para ver, que entretiene, pero no le pidamos algo nuevo.
5/10

• 16 Dec 2022

Aceptable cinta de terror sobre exorcismos.
A mí el film me entretuvo toda su duración sin aburrirme en ningún momento ya que tiene una trama entretenida.
Los efectos especiales están bien realizados.
La fotografía es muy buena.
En términos generales se deja ver.
Recomendable!

• 7 Nov 2022

El mal siempre regresa - Prey for the devil.

Sin duda alguna este año fue un buen referente al cine de terror y si bien está película no fue el éxito que se esperaba al menos había expectativas con ese trailer que daban.

El director de la genial 13 sins película muy recomendable si no la han visto y de la regular el último exorcismo vuelve con otro producto de exorcismos está vez desde la escuela de exorcismo y en este caso una monja que llevará a cabo la historia.

Me hizo recordar un poco a vatican tapes sin llegar al nivel , la actuación de jacqueline bayers es muy buena , hay introducción del pasado con la madre y escenas terroríficas en especial un sueño de ella.

Si bien el final se resuelve de una manera un tanto simple al menos es original la forma en que se resuelve y el ambiente ayudó mucho de las catacumbas.

Mejoraría algún efecto cgi que se vio notorio más allá de eso me pareció una buena película con una escena final que deja abierto a otra posible película.

• 2 Nov 2022

Película: ¨The Devils light¨ (2022).

Otra de exorcismos estrenada recientemente. Las historias de exorcismos suelen ser muy similares a otras películas de la misma temática, pero aquí se intenta darle también otro enfoque envolviendo a la protagonista con una situación de su pasado. ¿Resulta efectivo? se agradece el intento de tener algo de originalidad, sin embargo, hace que todo resulte muy rebuscado. Diálogos regulares. Las actuaciones son decentes, cuenta con un elenco interesante. Los personajes daban para algo más. De ritmo se hace algo pesada a mitad de camino. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales regulares. Las escenas de terror que tiene la cinta son decentes (nada excelente). Desarrollo que no convence del todo y un final aceptable.

Mi puntuación para ¨The Devils light¨ es 5 de 10 posibles, es una película para ver en casa, en cine se hace pesada y realmente no vale la pena. ¿Entretiene? no es una cinta nefasta, pero si la típica que uno ve y ojala no toparse con ella nuevamente.