Ficha Umma (Mother)

Críticas de Umma (Mother) (4)

• 1 Jun 2022

pelicula de terror que se queda a la mitad a mi gusto, la idea no es mala, no es perfecta y es un retoque por encima de una idea usada pero retocada en fin, con detalles que probocan altibajos en el ritmo de la pelicula y con un final quizas algo insulso para lo que me esperaba.
se deja ver, no es mala tampoco, pero no lleno mis espectativas.

thirstyforblood

• 26 Apr 2022

Estamos frente a una película de terror con buenas actuaciones pero con un guión mediocre.
La cinta es rápida, un poco predecible y logra su objetivo que es entretener.
Es interesante ver la relación del personaje de Sandra Oh con su madre, los a usos y lo que de verdad sentía su madre la cual se ve en un nuevo país y no logra acostumbrarse.
A mi gusto es una cinta a la que vale la pena darle una oportunidad.

• 20 Apr 2022

Con Sam Raimi como productor me imaginaba algo mucho más terrorífico y con escenas crudas, pero no fue así, tiene algunos sustos pero se me hizo monótona y previsible, no alcanza con la buena interpretación de Sandra Oh, ella es una madre soltera que vive tranquilamente en una cabaña realizando tareas de apicultura junto a su hija, esa buena vida se termina cuando le traen los restos de su difunta madre, apariciones, sueños o realidad, la tensa relación madre-hija se traslada a la protagonista con su hija pero más allá de eso ninguna sorpresa en lo argumental, floja en casi todos los aspectos.

• 14 Apr 2022

Sam Raimi insiste en coger la cultura oriental y occidentalizarla, y de paso arrastra a otros grandes directores a producir esta cinta que es un verdadero calvario.

Es que termina y te preguntas... ¿Pero, eso era todo? ¿Tanto ruido para tan pocas nueces?
Un relato hace intenciones de ser profundo, familiar, a la vez que traspasar las tradiciones y hasta insertar seres de la mitología oriental... Pero todo se queda en el trauma de no querer ser como su madre, para no sufrir la pérdida de su hija ... Todo esto con una resolución a nivel de culebrón de medio día.
De no ser por unos sustos, y un poco de surrealismo, esta sería una película para el canal Hallmark.

Tampoco ayudan las interpretaciones de los actores a hacer de ella la experiencia que te esperabas. Drama forzado que a ratos decepciona. Aunque su final, sin ser nada extraordinario, al menos consigue que apruebe raspando.