Ficha Los Renglones Torcidos de Dios

Críticas de Los Renglones Torcidos de Dios (5)

gines

• 29 Jan 2023

Muy buena segunda adaptación de la novela de Torcuato de Tena, sin a ver visto la peli original ni leído la novela tengo que decir que esta adaptación del director Oriol Paulo es maravillosa.

Por su duración pensaba que iba a ser un tostón, pero ni de broma, te atrapa desde el principio hasta el final de manera increíble.

Todo brilla, desde las actuaciones hasta las localizaciones donde se suceden los hechos, la historia da unos giros constantes en su argumento, te deja con las dudas de si todo es verdad o no...

Magnífica, una gran adaptación de la
novela homónima.

alleman

• 28 Jan 2023

Buen thriller español de intrigas y giros constantes, que a pesar de su duración, no aburre y te mantiene en constante suspenso. ¿La prota es una víctima o una manipuladora? Gran actuación de Bárbara Lennie, que tiene todo el peso de la cinta, acompañada de un gran elenco de actores. Recomendable

• 4 Jan 2023

No he leido el libro ni tampoco vi la version original solo quiero acotar que este film es para no perderselo.
Y si bien la peli es bastante larga,se me paso rapidamente ya que la trama es atrapante.
Sin ninguna duda por empezar las actuaciones son verdaderamente descollantes en todos los personajes.Algunos queribles y otros odiables.La trama como ya dije es atrapante y no tiene desperdicio.Las constantes vueltas que tiene el film te deja descolocado y con un gran final para cerrar un titulo que me ha fascinado.Es para disfrutar y no perder un minuto por que sino es muy dificil de comprender.Recomendable totalmente y mi puntuacion es un 9.

• 15 Dec 2022

Tiene una historia atrapante, con varias aristas motivaciones que se van revelando en los giros de trama que va adoptando de manera engañosa ya que no toda la información es entregada de una vez, precisamente para hacernos pensar cosas que no son.

Las actuaciones están muy bien y el casting de esos internos del psiquiátrico también muy logrado.

Sin embargo, en cierto momento, sentí que ya el rumbo no estaba claro, ya que comienza con un gancho y termina con otro.

Es de esas que no te revelarán todo hasta el último minuto.

Buen thriller.

Stoker´s

• 21 Nov 2022

No conozco la novela original, ni que había otra adaptación mexicana por el 83. Pero los comentarios de conocidos sobre la película me animaron a ir al cine a verla. Ya que la verdad que el cine español no suelo ir a verlo aunque me gusta prefiero verlo en casa. Por suerte fui y salí encantado del cine. Me encontré con una película de suspense. En la que nos cuentan la historia de forma desordenada, para al final cuadrar la historia. Las actuaciones son de 10 de todo el elenco. En especial de la protagonista, que nos hace dudar si esta realmente cuerda. Me recordó un poco a la peli de leonado di caprio esa que esta en una isla, que no me acuerdo del titulo. 100% recomendable.