Ficha Madre/Androide

Críticas de Madre/Androide (5)

• 25 Mar 2022

Mother-Android es una pelicula donde la tenemos de protagonista a Chloë Grace Moretz donde se centra en una mujer embarazada y su pareja intentando sobrevivir a los androides que tienen el objetivo de destruir a los humanos
La pelicula comienza de una manera interesante ya mostrandote los inicios de la revolucion de los androides y se queda en ese momento para despues pasar ya uno 9 meses adelante mostrandote a los 2 protagonistas sobreviviendo a todo lo que sucedio, hasta ese punto la pelicula se volvio muy lenta sin ninguna clase de accion ni nada por el estilo y fueron puros dialogos y muchos dialogos innecesarios, recien pasados los 50 minutos la pelicula no paro con la accion y el suspenso ya sea desde lo que va a pasar o el rescate del novio de la protagonista.

Me hubiese gustado mas que te mostraran a los androides en la pelicula aunque lo poco que aparecen me ah gustado. Ya diciendo lo primero que dije pudo ser una pelicula de 1 hora y 20 minutos y no casi 2 horas.

No utiliza tantos efectos y mas en los androides pero los pocos fueron satisfactorios

No esta mal del todo este film pero pudo ser mucho mas

• 22 Mar 2022

Más allá de su aparente fragilidad y vulnerabilidad, Chloë Grace Moretz es una intérprete de excepcional fortaleza emocional, sabe infundir a sus actuaciones un carácter fuerte, que encara y vence las adversidades. En ¨Mother/Android”, el thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Mattson Tomlin, encarna a Georgia, una chica embarazada, que intentará salvarse a si misma, a su bebé y a su novio Sam, del apocalipsis que se ha generado por la rebelión de los androides en contra de sus amos humanos.

La película inicia bien, aunque luego su desarrollo es lento, y se centra en los esfuerzos de la valiente Georgia por atravesar la ¨tierra de nadie¨ repleta de androides cazadores de humanos, en busca de una esperanza de sobrevivencia en Boston. En el tramo final no pude evitar pensar ¨eso ya se venía venir¨, a lo que no ayuda una larga escena llorosa, que en realidad no creo que conmueva a nadie.

¨Madre/Androide¨ no oculta sus influencias, para lograr una distopía dramática, con aires de cine indie, que sirve para el lucimiento de una actriz de la talla de Chloë Grace Moretz, a través de su peligrosa odisea en medio de una guerra de los humanos contra la inteligencia artificial.

• 18 Mar 2022

Película: ¨Mother-Android¨ (2021).

Una película con la inteligencia artificial como principal antagonista parece en la previa algo muy interesante, ya que el potencial esta de sobra, sin embargo, la película en si es una decepción. La historia es desaprovechada totalmente, ya que se enfoca más en el drama de la pareja, que en mostrar algo interesante para el espectador. Diálogos aburridos. De ritmo es bastante lenta. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta. Un desarrollo poco relevante, para dar un final bastante malo.

Mi puntuación para ¨Mother-Android¨ es 4 de 10 posibles, una cinta de Hulu, que actualmente se encuentra dentro del catálogo de Netflix, pero realmente no vale la pena visualizarla. No recomendada.

jcreeper

• 24 Jan 2022

Sinopsis
Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Una pelicula de ciencia-ficcion que cuenta la historia de una pareja de jovenes que tienen que sobrevivir a un apocalipsis de robots al servicio de los humanos que de pronto se rebelan y desatan el caos en todo el pais, cuenta con la magnifica, joven y prometedora actriz Chloë Grace Moretz, que ya pude ver en sus comienzos cuando era una niña en la gran pelicula de jovenes superheroes Kick-Ass, aqui es la que lleva el peso de la pelicula haciendo de una madre que hace lo posible por proteger a su pequeño de los androides y por otro lado a su pareja que la interpreta el joven actor negro Algee Smith que cuando lo vi en esta pelicula pense que era hijo del conocido actor will smith, por el asombroso parecido a el cuando era joven, pero he descubierto que no su hijo, a pesar de tener su mismo apellido.

Los primeros 45 minutos son lentos y de introduccion, apenas hay accion, ni te engancha la historia, pero cuando estas a punto de dejar de verla por aburrimiento, el ritmo comienza a subir, hay una persecucion espectacular en moto, encuentro con un personaje misterioso, y quieres saber que pasara con ellos y si lograran su objetivo, es final es emocionante, realista de los que me gustan que no acaban muy bien, pero un poco pastelon, en algunos momentos nos recuerda a la saga Terminator pero mas humilde y con menos efectos especiales, pero es mas realista que esta y otras mas fantasticas del genero, te la crees porque es lo que podria pasar en un futuro con el peligroso avance de la inteligencia artificial, los robots, los coches autonomos y demas avances, una pelicula que merece la pena si te gustan los dramas de ciencia ficcion y de supervivencia.

• 10 Jan 2022

Mucho más bodrio de lo que esperaba, la trama es de ciencia ficción y tenia todo para ser muy buena, un mundo donde los humanos han creado androides para que les faciliten la vida, pero una noche de Navidad hay un cortocircuito por el cual se rebelan y comienzan a matar personas, eso es algo comienzo y pinta muy bien pero minutos más tarde se hace lenta y plomiza con la relación de la pareja protagonista con Cloe Grace Moretz como lo mejor de la cinta, ella embarazada junto a su compañero deberán escapar de algunos robots, poca acción, algo de drama y muy previsible.