Ficha Teddy

Críticas de Teddy (2)

• 23 Dec 2021

me gusto la idea de este filme pero no llego a convencerme como lo llevaron, estoy acostumbrado a los filmes franceses, pero este tiene un ritmo y modismos que no llego a atraparme. sin embargo es toda una rareza dentro del cine frances, especiamente de hoy en dia.
pasable pero totalmente olvidable.

darkmina

• 9 Oct 2021

Correcta cinta francesa sobre hombres lobo que aborda el tema desde el punto de vista de un joven que se ha quedado estancado en la vida, al que ni siquiera el hecho de convertirse en una criatura sobrenatural alterara mucho su normalidad.

Es interesante ver como con pocos recursos, aunque con muy buenas intenciones y mano, logran darle otra vuelta de tuerca al genero de los licántropos, lo que ya es mucho decir. Eso sí, no es ni de lejos la más violenta, ni la más brutal ni casi se la puede considerar de terror, aunque si tiene ciertos momentos que pueden hacer apartar la mirada. Tampoco es una gran comedia, toques de humor escasos o igual es que no entendemos mucho el humor francés.

No destaca ni para bien ni para mal, se queda en el limbo de películas que pasan bien como curiosidad.