Ficha Butchers

Críticas de Butchers (15)

• 20 Jun 2023

no esta mal pero no deja de ser un mas de lo mismo, jovenes en un lugar apartado, lunaticos que los quieren matar, tiene ese aire a texas chainsaw massacre pero recalentado por 12va vez.
funcionaria quizas para un novato en el cine de terror que arranca con este filme, para todo el resto diria que viste esto hasta el hartazgo y...que le hace una raya mas al tigre.

alleman

• 8 May 2023

Pasable slasher canadiense sobre una familia de carniceros dementes. Típica cinta de turistas que se les estropea el coche en mitad de la nada y son presas de unos asesinos despiadados. Aunque presenta todos los clichés del género, me ha parecido bastante aceptable y tiene un final que me ha gustado. Me hubiese gustado más gore y eso le resta puntos, pero aún así es entretenida.

gines

• 27 Aug 2022

Buen slasher canadiense que me recordó por momentos mientras la veía a Km. 666 y La matanza de Texas.

Tensión desde el primer momento con ese familiar deforme y loco haciendo de las suyas, los protagonistas las pasan muy putas por encontrarse con quien no debieran, pero las cosas suceden así, desde ese momento y hasta el final todo son persecuciones, huídas, escondidas y supervivencia, me ha dejado buen sabor de boca.

Y ese final tan cañero y sorpresivo que nunca siempre se agradece.

rubensevillano

• 3 Apr 2022

Esta película slasher canadiense de serie B, es una de esas películas que me recuerdan a clásicos como Km 666, La Matanza de Texas, entre otras, y la verdad es que es una película bastante correcta, aunque la primera media hora, parece un poco más aburrida, pero según van avanzando los minutos te van enganchando cada vez más.
La ambientación es la correcta para este tipo de películas, las actuaciones bastante correctas, las muertes bastante buenas, aunque debo de decir que esperaba más escenas sangrientas y el final también bastante correcto.
Aunque no llegue a la altura de las dos películas mencionada anteriormente, sobre todo al clásico de Tobe Hooper, la película es bastante recomendable, prácticamente de principio a fin, aunque le falta algo más de gore.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.

bengals

• 4 Feb 2022

Tipico topico survival de unos cachondos adolescentes que tienen una averia cerca de una casa poco visitable.Y a partir de ahi poca sorpresa.A pesar de tener un argumento sencillo y unos actores con aprobado justito uno se puede entretener entre los diferentes vaivenes del mismo.

• 25 Dec 2021

El vehículo donde viajan cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, se avería en medio de una carretera rural de la América profunda. No tardan en caer en manos de una familia de paletos psicópatas que utilizan a los varones para descuartizarlos y dar de comer al ganado y a las mujeres para torturarlas y violarlas.

Slasher rural canadiense de serie B, que recurre a todos los clichés del género, con obvias influencias al film seminal de Tobe Hooper, pero que aporta cierta atmosfera y alguna que otra escena de suspenso y gore.

Es dirigida, filmada, escrita y editada por Adrian Langley, al que debo agradecerle que no recurre al humor ridículo, ni mensajes morales, Hay la dosis infaltable de misoginia (aunque curiosamente, sin senos gratuitos), un cuchillo de carnicero enorme, algunos intentos de escape decentes y un final trágico apropiado.

• 6 Jun 2021

otra que se une a la larga lista de peliculas sobre asesinos que eligen a sus victimas en un lugar en medio de la nada ( grupo de jovenes viajeros , un bosque como escenario , familia de locos . etc ) no propone nada que no se haya visto antes y muchos de los asesinatos no son visibles aunque me parecio entretenida y los villanos destacan con sus interpretaciones , lo unico que no termino de agradarme fue su apatico desenlace ademas de un par de personajes innecesarios que aparecieron al final , por lo demas es un metraje que tiene buenos momentos , si bien con situaciones muy comunes pero que por lo menos me provocaron un interes

demente y solitario

• 9 May 2021

La verdad no esperaba la gran cosa pero le di una oportunidad a esta pelicula y si ya la formula es muy trillada sin embargo prefiero ver este tipo de peliculas a ver peliculas de fantasmas ,apariciones y posesiones,las actuaciones son malas sobre todo las de los 4 jovenes,los 3 locos son pasables,no hay muchas muertes pero si hay algo de gore y conforme avanza se va poniendo buena cosa que dude por los primeros 30 minutos,sin duda lo mejor es el final cuando se vienen las muertes el gore y el deforme inesperado,sin duda el final salva a esta pelicula que es recomendable si no tienes algo mejor que ver

• 15 Mar 2021

No se como hice para terminar de verla, no tiene originalidad, los efectos en las muertes son paupérrimos y los actores ninguno se luce, y no es para menos, la trama es muy previsible y super vista en infinidades de filmes de este género en el cual un grupo de jovenes se encuentran varados en un bosque habitado por un par de sádicos carniceros que destripan a los desprevenidos transeúntes, no me gustó para nada.

• 19 Feb 2021

Película: ¨Butchers¨ (2020).

Una cinta que paso desapercibido sin mucha explicación, dado a que es bastante buena. La historia esta llena de clichés, pero bien llevada y con sorpresas. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, por momentos lenta. Ambiente bueno. Banda sonora correcta. Efectos visuales decentes. Buen maquillaje. Las muertes son bastante buenas. El final es muy correcto.

Mi puntuación para ¨Butchers¨ es 7 de 10 posibles. De lo mejor que salió el año pasado y sobre todo en terror que no salió mucho, lamentablemente que no se haya popularizado tanto, quizás falta de marketing afecto tanto. Muy recomendada.

• 12 Feb 2021

hacia rato que no veia una pelicula violenta y esta me lleno todas las espectativas y sed de sangre que tenia acumulada despues de ver varios indie y bodrios en la red... en cuanto a la historia..... bueno nada que no se haya visto antes y todo muy predecible... eso no se discute.... pero una pelicula asi se espera cuando uno tiene ganas de ver gore y sangre y mucha violencia y le subo un punto por el final.. ya que cuando termina mal es como mas me gusta un 7 recomendable.

Xhuinter1

• 9 Feb 2021

The Butchers:

Un slasher que no destaca en ningún apartado excepto cumple el objetivo que tengas odio por los antagonistas, es lo único, porque con los protagonistas no hay conexión alguna o empatía de que estos no murieran.
No puedo dejar de asemejarles como una especie de Ruta 666, Masacre en Texas y La colina tiene ojos. En especial cerca del ultimo tramo del filme.
Las escenas sangrientas y muertes están aceptables pero siento que ese hilo de muertes a falta de 5 minutos fue forzado.
Y final es el típico que puede tener estos fimes: todos mueren excepto un antagonista.

Nota: 7/10 - Serie B. Recomendable: Si y No, no aporta nada nuevo ni destaca en ningún campo, pero te puede entretener si lo ves sin aspirar a encontrar algo top dentro del genero.

• 25 Jan 2021

Zafable pelicula que falto alguna muerte mas y el final saliendo el deformado ese que a mi gusto no encuadra en el film,lo demas esta bastante bien.Muy odiables los dos orates que estan en el film,como tambien el que aparece mas tarde.El guion es simple sobre un grupo de 4 jovenes quedan varados con su auto y van dos de ellos a la gasolinria mas proxima.En el interin la historia de engaños que seria secundaria.Pocas muertes,algo de torturas,pocas escenas de escape y el final no es la gran cosa.En resumen general el film si me ha gustado y sin ser ninguna maravilla a mi entender la pelicula zafa.Mi puntuacion es un 7.

• 22 Jan 2021

Entre el deforme medio mutante que sale a falta de tres minutos para que acabe, añadiéndole un final nada convencional ( como acaba la peli es para mi gusto lo mejor de la misma ), hace que al final me haya encantado. Y eso que a la media hora no daba un céntimo por élla. Por lo que hay que tener un poco de paciencia. La peli empieza muy bien, pero al cuarto de hora salen los 4 jóvenes desdichados protagonistas y durante un buen rato la peli aburre. Resumiendo: Pelis como ésta se han hecho cien mil, pero a mí en lo personal todo este cine de terror de serie b ( tirando para abajo ) , de la parte más profunda y más inculta de un país, me encanta. Y ésta no ha sido la excepción. Aunque reconozco que, quizá sólo por su título, esperaba un poquitín más de élla. Le falta gore, eso está claro.

• 20 Jan 2021

Los asesinos de la América Profunda-The Butchers.

Otra película más slasher que te parecerá repetitiva y que tiene la misma historia de matanza en texas, frontera, wrong turn etc pero me ha recordado bastante a esa película Noruega que se llamaba Manhunt o el placer de la caza de jóvenes que son atacados por unos locos en el bosque en medio de la nada y aquí pasa lo mismo.

Ahora bien ciertos aspectos no están cuidados por ejemplo las actuaciones son horribles en su mayorías tanto de los locos como las de los chicos, las muertes están pasables y hay alguna sangrienta y de ahí poco más que resaltar.

No esperen un slasher de alta calidad aquí es pura serie b y que tiene un final que sorprende en algo sobretodo por lo que sale al final que no te esperas aún si no fue adecuado tampoco.

Mala y a otra cosa.