Ficha Jinetes de la Justicia

Críticas de Jinetes de la Justicia (3)

• 24 Dec 2022

No se bien si esta es la primera pelicula de Dimarca que veo pero admito que me lleve una buena sorpresa.

La trama principal seria de como un hombre pierde a su esposa en un supuesto accidente para despues conocer a un grupo de Nerds donde les dice que no fue para nada un accidente si no un ataque y desde ese momento se ve que entre ellos investigan todo para comenzar a matar a los supuestos verdaderos culpables.El supuesto accidente pasa rapido en la pelicula sin que pase mucho tiempo ya para entrar de lleno en la trama principal.

No espere ver una cierta clase de humor en la pelicula, pense que seria 100 porciento de accion pero lo bueno es que no fue exagerado ese humor.
La pelicula tiene buenas actuaciones pero obviamente se lo tiene que destacar a Mads Mikkelsen.
Tiene buena accion que capas que no duran tanto pero igual te quedas conforme.

Senti que es en cierta forma distinta esta pelicula, me ah gustado

• 2 Jul 2022

Estupenda película de acción que se sale del estereotipo del género ya que empezando no muestras a el tipo rudo y musculoso y experto en artes marciales aquí son gente común y corriente eso sí inteligentes, eso es lo que llama la atención , sus actuaciones estupendas destacando a Mads Mikkelsen en un estupendo papel de un hombre vengativo y se complementan muy bien con las escenas de acción las cuales no son exageradas y están bien repartidas dentro de la película , la historia está muy bien contada y llena de giros inesperados sobre todo en su final que le da un vuelco a todo lo acontecido en esta película llena de suspenso y drama mezclado con acción , recomendable no hay pierde

..PICARD..

• 12 Dec 2021

No es corriente la importación a nuestro país de cine escandinavo, aunque pueda parecer (o sea) un producto de calidad. Y es lo que pasa con este título que, lejos de aparejar tiroteos sin pausa, apuesta por la investigación en este drama policial, con abundantes estrías humorísticas.

Film que va de más a menos sin que la resolución final me haya complacido mucho. (A mí, ¿eh?). Vale. .INTERESANTILLA. ..2️⃣/5. ..PICARD..