Ficha Dying to be a Cheerleader

Críticas de Dying to be a Cheerleader (2)

killerpony

• 1 Sep 2023

A este punto ni sabría que ponerle de puntuación, por que siendo sincero no creo que merezca un odio, pero mucho menos una gran aceptación, la razón del por que no le tiro hate, es por que antes de verla no esperaba nada, ya tengo experiencia viendo este tipo de peliculas para darme una idea de que me puedo topar al ver su sipnosis, incluso viendo su portada, era de esperarse el presupuesto muy limitado, aunque en este caso se le agradece que lo gasten de mala manera, por ejemplo en mostrar malos efectos, también se le agradece que almenos la pelicula no se siente lenta, nos presentan los personajes de una buena manera sin ser estereotipados, el problema radica en que no es una pelicula qué no se puede disfrutar en lo demás su historia es predecible esta pelicula creo que ni es un slasher, se siente más como un capítulo de telenovela qué se pudo resumir en 50 minutos el final su algo apresurado y sin tensión, aunque tampoco decepciona tanto, si quieres ver una gran pelicula qué pueda ofrecer mucho, no te la recomiendo para nada, si ya eres alguien que le gusta ver episodios con tramas de tipo asesinato de telenovelas, te parecerá normal.

• 29 Jan 2021

Telenovela cheerleader.

Otra películas más de marvista y del mismo director de sleeping with my student aquella me pareció mejor que esto que en sí es muy telefilme y de los malos.

La trama parece una novela de colegialas donde la nueva humilla sin querer a la más popular donde traerá consecuencias, aburrida y se hecha de menos más acción y menos drama barato, la muerte de la entrenadora es lo peor que he visto en mucho tiempo y las actuaciones bastante pésimas en especial la tía.

Para rematar tenemos un final bastante predecible y del montón, sin suspenso sin nada, horrible.

No pierdan el tiempo.