Ficha Kindred

Críticas de Kindred (4)

• 10 Apr 2021

No me gustó porque esperaba más terror y se queda en algo sicologico y muy lenta, le imprimen un suspenso qu no conduce a nada, si bien las actuaciones están pasables, la historia es muy floja, la protagonista negra queda viuda y embarazada, su suegra se entera que se quiere ir de ka casa a tener al bebé en otro lado y ahí es donde la retienen en contra de su voluntad, toda la película se basa en que la chica trata de escapar de esa mansión y de las garras se su malvada suegra, es para ver una vez y descartar.

• 20 Jan 2021

No es ni de lo mas lejos una pelicula de terror,..... sino un drama como dicen mas abajo y un poco de suspenso pero esta errado el genero.. de todas maneras no es mala pelicula.. a mi personalmente me entretuvo y me gusto principalmente el ambiente y las buenas actuaciones.. cosa que no soy de hablar mucho de eso..... pero lo digo por que lo merece.... y bueno..... el final me parecio acertado pero con un poco de odio a la vieja... nada mas.. le doy un 5.5 regular tirando a buena hasta ahi. la recomiendo-

Chrismex22

• 16 Dec 2020

Es más un drama con un poco de suspenso, buenas actuaciones y estéticamente muy bien…
El final pues a muchos no les va a gustar en lo absoluto, puede que lo odien ..
La película es bastante lenta pero se deja ver más que todo por la esperanza de que la protagonista escape de su encierro, la historia iba bien pero no supieron darle un final decente.

• 4 Dec 2020

La familia lo es todo - Kindred.

Película aburrida de la cual uno espera más con claros tintes al bebé de Rosemary que nos cuenta la historia de Charlotte que después que su marido muera trágicamente quedara bajo el cuidado de la familia de él y ya sabe que esto traerá consecuencias.

Tiene un ambiente muy bueno frío muy ingles y a la vez las actuaciones no están malas aunque la protagonista le falta mucho todavía para ser buena pero hizo lo que pudo, el problema que le veo es su primera mitad no hay misterio y es demasiado lenta luego de eso cuando ya se sabe que es lo que pasa hay algo de suspenso y me gustó la forma en que la protagonista escapa se me hizo táctico.

Ahora bien el final no es del todo predecible pero tampoco queda bueno ya que es muy típico de estas historias así yo hubiese implementado un mejor final pero es lo que hay.

Regular se hace muy pesada en la primera mitad.