Ficha La Cabeza de la Araña

Críticas de La Cabeza de la Araña (3)

• 23 Jan 2023

Esta pelicula ya es llamativa por sus 3 protagonistas o sea Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett y tambien con una sinopsis algo interesante pero al terminar de verla no fue lo que esperaba.

La pelicula casi en todo momento tiene un ritmo lento y mas en las partes donde aparece Jurnee Smollett y es una pena ya que es una gran actriz.
Por mas que no senti que fuera la gran cosa la actuacion de Chris Hemsworth es agradable verlo en otro papel que no sea la de Thor.
La historia de como experimentan con unas dosis sobre unos prisioneros es interesante y mas al tener muchas dosis que provocan cosas distintas pero como dije antes por muchos momentos es lenta.

Apesar de todo eso no senti que fuera una mala peliucula del todo pero es una lastima ya que se noto en todo momento que pudo ser mejor

• 9 Aug 2022

Reducción mortal - la cabeza de la araña.

Película de la cuál no llamaba mi atención porque el trailer no es gran cosa y viéndola en si me ha resultado lenta y carente de interés en algunos momentos , cómo siempre el señor Thor fracasa en todo lo que toca.

Otra cosa que note es que el director de oblivion está detrás de está película pero aquí no se nota su mano para nada es más pensé que era de un principiante.

El final es la única parte de la película donde hay algo de emoción con el escape y los presos sueltos, la fotografía está bien y por ratos todo es muy repetitivo.

Una pena pudo salir algo mejor.

• 19 Jun 2022

Aburrida,sin ritmo y rrpetutiva.
Eso es resumen de un film que prometia por su sinopsis y por que habia un elenco reconocido pero todo quedo ahi.
Muchos experimentos de cada droga,casi no hay accion,y el final no esta a la altura.Quizas de todas las drogas para controlar las emociones la mejor sin dudas es la del enamoramiento.Film mas para decir ya que no hay accion,efectos,tension alguna.Olvidable film y mi puntuacion es un 5.