Ficha Komodo vs. Cobra

Críticas de Komodo vs. Cobra (15)

• 20 Aug 2023

A ver... cuando uno se pone una película así, sabe perfectamente a lo que atenerse. Algunas sorprenden mínimamente al estar ¨algo¨ mejor de lo que uno esperaba... esta no es de esas. Es mala como la peste.
Komodos y una serpiente gigantes hechos por ordenador con más pena que gloria. Un puñado de víctimas en forma de activistas pro-animales interpretados bastante mal, como cabría esperar... y montones de tópicos y escenas repetidas hasta la saciendad en cientos de películas anteriores.
Incluído, por supuesto, el disparar eternamente contra bichos inmunes a las balas.
Pues eso, ninguna sorpresa.

• 21 Jan 2019

desde las primeras escenas te das cuenta que la película sera una basura con esos efectos especiales tan falsos que quitan la credibilidad de lo que se esta viendo a eso le sumamos la nula capacidad de los supuestos actores si es que se los puede llamar asi que no transmiten nada y del ritmo de la película que de remate es aburrido

menos mal la he vendido ya no gastare mas palabras y ustedes no pierdan su tiempo viendo semejante basura

• 4 Jun 2016

cuando estamos a punto de ver algo llamado ¨ komodo vs cobra¨ creo que no se puede ser muy pretencioso y dejarse llevar por algo que despabile el aburrimiento de una tarde sin nada mas que hacer, eso es lo que te lleva a aguantarte algo como esto donde veremos malos efectos de cgi, actuaciones malas, historia mediocre y predecible y enfrentamientos entre ambos bichejos.
criticarla es algo estupido ya que nadie estaba esperando mucho de ella.

• 21 Jun 2013

Se puede ser fan del cine fantástico de serie B y no ser fan de un director como Jim Wynorsky?

Para quienes no lo ubiquen, recuerden que es el creador de filmes como Vampiros del Espacio, Soroty House Massacre, Scream Queen Hot Tub Party, Mi amigo Munchie y de un buen puñado de thrillers eróticos, algunos con la legendaria Shannon Tweed, como Seducción sin límite y Victima del Deseo o con la mismísima Linda Blair como Sorceres.

En los últimos años el nivel de sus filmes, parece haber, ejem, “bajado” un poco, si esto es posible, siendo su último “éxito” la original Pirañaconda.

En 2005 nos entregó para mayor gloria de su carrera filmográfica esta película, Komodo vs Cobra, en que como podrán imaginar todo gira en torno a los dos bichos monstruosos intentando devorar a un grupo de despistados, entre los que destacan Michael Paré, que aportó algo de dinero a la producción, y la sexy Michelle Borth.

Film delirante, con unos Fxs de risa y dos monstruos mal diseñados y peor recreados, que te aconsejo veas en parejita con The Curse of Comodo, otro exitazo de nuestro querido amigo Wynorski!

mi opinion

• 31 Jul 2012

una de mis favoritas pelis por que amo las pelis de animales asesinos gigantes pero si tiene efectos pobres y falta emocion pero si eres fan de animales asesinos y sicopatas puedes verla para pasar el rato

• 21 May 2010

Telefilm, de serie B tirando a Z. Es de esas pelis en lo mejor que verás será la ilustración de la carátula del DVD, todo lo demás...UF!!
Las actuaciones paupérrimas, casting de porno, y por supuesto casi 2 horas de dialogos, sólo para ver una batalla digital entre los colosos la cual no dura más de 2 minutos y me parece que he visto mejores animaciones en un Nintendo 64. Los bichos no se acoplan al fondo y la animación es completamente ¨tiesa¨ lo que le quita toda veracidad.
No gasto más palabras...pasa de ella.

Lapsos

• 15 Feb 2010

Está filmada con la rapidez, sencillez y sólo el deseo de facturar, y que increíblemente puede llegar a entretener. Más cercana a la segunda parte que a la primera, esta película presenta un guión muy pobre y el objetivo calcado de la segunda parte: tienen que volar la isla con bombas con lagartos y entrometidos y que nadie se entere. Paul Logan y un cameo en un papel antagónico a Komodo II!! y la supertetona Glori-Anne Gilbert (interpeta a Darla) que desconcierta (o los realizadores) con otro personaje que no es el mismo de la entrega anterior (era Rebecca)!!???. Film para tv, rápido certero y que es especial para buscadores de cine empalagoso y digital moderno y de bajo dineral invertido.

CiberRexXSXM

• 18 Aug 2009

Despúes de leer las criticas anteriores no me animaba a verla, solo un día que la pasaron en la tele la vi, nunca crei que me gustaria esta entretenida y divertida es tan mala que da risa y es que aveses es más entretenida una mala pelicula que 10 buenas.

Farfan000

• 28 May 2009

bueno, me esperaba algo mas de esta película, porque las otras dos de komodo que he visto han estado muchísimo mejor. Pero si es verdad que esta entretiene pero no llega al nivel de las otras anteriores.

coffinjoebasc

• 31 Jan 2009

La he visto un par de veces una en un canal privado en español y otra en ingles bajada de la red.Y bueno es malilla pero entretiene bastante, para pasar un sabado por la tarde si no tienes nada mejor que hacer.
He visto peliculas muchisimo mas bien hechas que estas pero que suspenderia del aburrimiento que producen.Por lo tanto la apruebo, pero que estais avisados.....que es mala vamos...
Bueno... no obstante los bichos estan bien hechos por ordenador, como las sanguijuelas esas del lago.Lo peor son las interpretaciones.

machete

• 28 Jul 2008

horrible, una pelicula de muy mal gusto que no se a que viene, graficos de la sega megadrive o de la game boy, y ademas unos actores que no hacen nada bueno.

andress

• 28 Jul 2008

me he quedado sin palabras con semejante mierda los actores y los efectos de lo peor que he visto en mucho tiempo

shermie

• 18 Mar 2008

No la veas, como dicen los otros criticos, es mas, quien fue la persona que se le ocurrio que boa VS. pyton fue buena, si esa fue mala, esta esta peor, nada recomendable.

Bros

• 16 Jun 2007

Efectos horribles y el argumento no tiene nada de sentido,las peliculas de versus siempre son malaas.

Leatherface

• 24 Jan 2007

Pelicula mediocre que ni se merece que se la puntee con un cero ya que la puntuacion verdadera es un -2. Los reptiles parecen de juguete, la ambientacion es penosa y los actores son desastrosos. En fin, una porqueria