Ficha Tales from the Hood 3

Críticas de Tales from the Hood 3 (6)

gus fear

• 26 Dec 2023

Tales from the hood 3, para latinoamerica Cuentos del barrio 3. Es una antología de blackexplotacion, de la cual no tengo el gusto de conocer sus anteriores 2 entregas, aun así no las veo necesarias ya que este tipo de películas suelen ser independientes una de las otras, como mínimo tendrán un actor recurrente que representaría la imagen de esta saga. Según leo otras críticas este era el caso ya en esta 3 parte dejan de lado al personaje familiar para introducir una cara conocida para todo conocedor del género del terror, este es el Sr. Tony Todd. Bueno ahora les cuento sobre las historias tenemos un total de 4 cortos y su historia central Existe buenas actuaciones,buen uso de efectos, planos e iluminación y pequeñas dosis de gore tanto en la 3 y 4 historia. Bueno las antologías se destacan por sus finales de giro de tuerca en ocasiones carentes de lógica pero que entretienen
, en este film no encontraremos eso, las historias entretienen pero son predecibles desde el inicio ya sabes como termina, no existe el giro de tuerca. Cumple con su propósito entretener por lo tanto le doy un buen merecido 7

• 2 Nov 2021

tercer parte de tales from the hood, esta secuela levanta muy bien la calidad, olvidando la malograda segunda parte, esta tercer parte ya no hay ningun mr simms, si no otra historia entre un hombre y una niña, la historia central que realmente me agarro de sorpresa.
las demas historias, quizas la primera de la familia quemada me resulto simplona, las otras buenas aunque quizas algo predecibles. la mejor sin lugar a dudas fue la del ladron.
una buena secuela.

• 10 Oct 2021

Antoligia compuesta por cuatro historias y una central que de todas es la que menos me gusto.
La primeria historia es la de la familia que muere quemada,buena historia con un final bueno y merecido para el dueño del edificio.
La segunda historia es la del hermitaño rasista,no es que sea una buena historia y menos que menos su final,pero las acciones de este bizarras total hacen gracia.
La tercera historia de la cantante tambien es entretenida pero esbastante predecible de lo que sucedera,buenas interpretaciones.
La cuarta historia del ladron es la mejor sin dudas,merecido totalmente su final,algo exagerada la maldicion que recibe,pero esta bien.
La historia central es sobre la niña que le cuanta estas historias al negro,y lo que parecia ser una cosa termino con otra.La mas floja.Este film me gusto mas que la anterior antologia.Mi puntuacion es un 6.

• 10 Jun 2021

Historias demasiado simples y finales que de asombrosos no tenían nada.
Con eso me encontré en este filme. Las películas de antologías se caracterizan por tener historias variopintas y con finales que no te los ves venir, a modo de broche final a la historia.
Acá no ocurre eso, los finales son aburridos, y las historias no pasan de ser un mal capitulo de cualquier serie estilo ¨outher limita¨

Por lo menos entretiene un rato

• 11 Jan 2021

Tendré que ver las dos primeras entregas de esta trilogía ya que dentro de todo me resultó interesante, y más teniendo al gran Tony Tood como protagonista, él le relata cuatro historias a una niñita mientras la lleva a su destino, la primera es de un agente inmobiliario que tiene acciones no muy santas hacia sus inquilinos y le sale el tiro por la culata, la segunda es ambientada en el futuro donde se puede apreciar a un hombre racista que quiere exterminar a las minorías pero vive en su mundo y no se da cuenta que él es la minoría en este caso, la tercera muestra a una joven cantante que cae en las garras de un productor y una vieja artista que hará lo imposible para adueñarse de la voz de esa señorita y la ultima es la de un ladrón callejero que le roba a un muchacho unas zapatillas doradas no sabiendo de la maldición que ellas traen consigo, no son historias de miedo o por lo menos a mi no me asustaron, son simplonas pero funcionan para pasar el rato.

• 23 Nov 2020

Tony Todd es más o menos el anfitrión de esta peli de antologías. Porque en la sinopsis pone que son cuatro historias, pues si no es por eso no hubiese sabido el número exacto de las mismas, pues en ese apartado me perdí por completo. Sí puedo decir, que la primera historia está bien - sin pasar de ahí -. La segunda, a mi gusto, la peor de las cuatro: lo que parece ser un puto nazi; vive en un búnker en medio de ninguna parte rodeado de una densa nevada. Lo mejor que tiene esta historia es el desenlace. La antología de la vieja rica ( que de vieja no tiene nada ) , que supuestamente sufre de anemia y necesita constantemente transfusiones de sangre; todo ello en su propia casa. Solo decir respecto a esta historia, la cual tampoco desentona, que si la viese la tal Elizabeth Bathory se correría de gusto. Y la del afroamericano que se dedica a robarle a la gente dándole solo un puñetazo ( por lo que se ve, este joven debe de ser boxeador o algo así...) , es quizá la mejor de las cuatro historias. Resumiendo: no está del todo mal. Pero ésta es de esas pelis que la ves una vez, pasas un rato medio entretenido pero sabiendo que no la verás nunca más.