Ficha Alien Predator

Críticas de Alien Predator (4)

toxie

• 8 Jan 2014

Otro que ha tirado el dinero en este intento fallido de (supongo) homenajear a las películas clásicas de serie b de invasiones espaciales y suplantaciones de identidad.

El homenaje que al principio puede parecer esperanzador gracias a una correcta ambientación y alguna situación (por ejemplo cuando el monstruo ataca, únicamente se ve a la víctima gritando con cara de horror, muy rollo de ci-fi clásico), se va al traste.

Esto se debe a la presentación de unos personajes altamente ESTÚPIDOS, envueltos en unas situaciones no menos absurdas, tanto es así que por momentos provoca verguenza ajena. Todo esto en el marco de un argumento sin pies ni cabeza, vamos, una incoherencia total.

Tan sólo en 2 instantes he marcado una leve sonrisa en mi cara, pero ni mucho menos me ha hecho reír.

Y por si no fuera poco, es muy aburrida, con diálogos sin sentido que terminan por producir dolor de cabeza. Y qué decir de la deplorable actuación de Tom Everet Scott, el prota de Un hombre Lobo Americano en París.

La acción tarda muchísimo en arrancar y cuando por fin lo hace, va y se acaba.

Un horror, y es una pena, porque se podría haber sacado mucho partido.

spargo

• 2 Mar 2007

veo que muchos tiramos el dinero en ella,yo tambien la adquiri a un bajo precio(como no podia ser de otra forma)y nunca he aguantado el verla entera,es cierto que es una autentica basura sin sentido.

Cursed_2

• 23 Dec 2006

malisima, pero mala mala , me la compre hoy y ..pff perdi pasta si aun tuviese alguna secuencia porno pero ni eso..un argumento que pretende sacarte risas..y que no lo consigue (solo la primera escena ,porque descubres que la peli es una basura). Me la pille xk vi a tom everetscoot que hizo un papel cojonudo en un hombe lobo americano en paris y aun asi una patetica payasada, el final...pff vamos que ni la veais xD

Curvi

• 31 Aug 2006

Tiene mucha acción, pero no dispone de un argumento base, actores tolerables tirando a mediocres, diseño cojonudo de bichos, vestuario de espanto.
Está bien, vamos, una peli palomitera.