Ficha Sightless

Críticas de Sightless (5)

alleman

• 26 Nov 2023

Me pareció un thriller interesante sobretodo como inicia, que causa intriga por saber que es lo que viene. Toda la peli se desarrolla en un piso, no hay variedad en ese sentido. Las actuaciones son normalitas, no destacan. Si bien es cierto, que el villano se intuye desde el minuto uno y de que la cinta pierde fuerza en algunas escenas y hasta se hace un poco lenta, tiene un giro casi al final en la trama que me ha agradado bastante.

• 7 Jan 2021

No me gusto nada y me parecio totalmente insulsa y aburrida con todas las palabras y ademas inentendible que creo que el que la escribio estaba borracho... son de esas peliculas que queres quitarla a los 20 minutos ........pero como soy yo.... que no me gusta dejar a medias nada la deje ver y me la trague toda y asi estoy re caliente por que el año 2020 fue desastrozo en cuanto a estrenos asi que mi puntaje para esta basura es un 2.

• 15 Dec 2020

A tu alrededor - sightless.

Posiblemente sea la mejor película de marvista hasta la fecha quien sabe si se me escapa alguna pero bueno, lo que sí cae en el mismo error de algunas de estas producciones ya que se hace lenta por momentos pero tiene suspenso necesario para estar intrigado.

La historia esta bien ideada y la chica de Riverdale sabe llevar muy bien su actuación en todo momento, otro problema es lo repetitiva que puedo llegar a hacerse y ese final es algo predecible pero al menos el suspenso esta latente en muchos momentos que no sabes en qué momento pasa lo inesperado.

Sin embargo no es una mala opción para nada y puedes verla en cualquier momento.

• 15 Dec 2020

Triller sicologico que para pasar el rato está muy bien ya que entretiene a pesar que a los 10 minutos uno intuye quien es el malo en cuestión, una chica es brutalmente atacada y queda ciega, comienza una larga recuperación ayudada por un joven, en el trancurrir de la cinta el muchacho se muestra servicial y bondadoso y como ya sabemos esa situación no termina bien nunca, me gustó que sea rodada casi por completo en una casa futurista que la chica ciega no puede percibir y las actuaciones son buenas y se destacan la protagonista y su asistente, suspenso, dramatismo por la discapacidad de la joven pero con buen desarrollo que no aburre en ningún momento, sin ser la gran cosa funciona.

• 3 Oct 2020

Thriller para pasar el rato, en el cual una joven violinista es atacada con ácido en los ojos, cosa que la deja ciega.
Se le asigna un tutor que la ayudará en esta nueva realidad que debe construir en su mente.

Tiene un primer minuto enganchante, en el que muestran a la protagonista suicidándose. Ya con eso, se genera un interés por ver cómo se llega a esa situación.

Tiene buen manejo del suspenso, unos personajes que son interesantes, y un recurso visual que es lo más original de la película. Y es que al ser una ¨nueva¨ ciega, la realidad se va dibujando en la mente la protagonista en la medida que la va descubriendo.... Cosa muy importante para el final.

En medio tiene un giro de trama muy interesante, que dejará satisfecho que la vea.

Cómo crítica podría decir que a ratos pierde el ritmo, y lo principal, es que el villano se adivina desde el primer minuto. Porque, ¿Para que enmascarar a quién atacó con ácido?

Con más intensidad, ésta habría sido genial.