Ficha Los Inmortales 5: El Origen

Críticas de Los Inmortales 5: El Origen (19)

EchelonForce

• 15 Jun 2018

Una de las mejores secuelas de Los Inmortales y me parece penosa la valoracion de esta pelicula.

Esta puede ser la que mas se merezca salvada ya que es un grandioso final de la saga.
Es tan precioso que seguiria viendola una y otra vez.

Esta se merece el rescate.Al menos un 6 pelado.
Original e increible.
El Protagonista es Duncan y lo sera siempre.Pero Connor tambien sera recordado
Los Inmortales.Mi Lista.

1-Los Inmortales:Juego Final.La Muerte tan increiblemente hecha de Connor MacLeod.
2-Los Inmortales.Kurgen,el villano mas temido.
3-Los Inmortales:El Origen.El Final mas increible que se podia conseguir de esta gran saga.Original en guion,en banda sonora,en todo,aunque los efectos lleguen a fallar.
4-Los Inmortales III:El Hechicero.Interesante.
5-Los Inmortales II:De todas las cosas que se hicieron en la pelicula,acabo siendo una pelicula que no fue ni entendida ni por su creador.El Retorno de Sean Connery me parecio penoso y muchos fans de Los Inmortales estaran conmigo en esta decision.

10/10.No estoy de acuerdo con vuestras criticas.Es La mas original.

COCO 1

• 8 Aug 2014

Innecesaria entrega de una franquicia que parece estar ya por los suelos.

Empieza bastante bien, pero a medida que va pasando el tiempo empieza a hacerse casi insoportable.
Los escenarios y decorados puede que sean lo mejor de todo, porque luego los FX dejan mucho que desear y de las coreografias de las peleas mejor paso de hablar ya que me han parecido decepcionantes.

El elenco de actores no es muy bueno y se ve que hacen un trabajo forzado, el pobre Adrian Paul es el único que intenta hacer algo positivo, pero ni con esas.
La historia ya llega a la absurdez, me esperaba que todo seria otra cosa, pero no, tiran a lo simple y a lo menos creible.
La BSO en un principio no sonaba mal hasta que empezaron las versiones modernas de ¨Queen¨. Si algo llamo la atención especialmente de esta saga y para ser más concreto de la primera entrega era la BSO creada por este grupo, toda una delicia, que manera de tirarla por los suelos.

No me ha gustado nada, los personajes que aparecen más variopintos imposible y el villano parece sacado de ¨Silent Hill¨.
Lo único destacable son sus decorados apocalipticos y su rirmo.

Para ver y olvidar.

Coco 1.

Sanacas

• 27 May 2014

Y otro mas... otro desproposito, esta vez rodado en rumania sin un duro, sin guion, sin casi nada. Aun asi, esta entretenida, hasta cierto punto.

Al principio promete un poco con la ambientacion etc, pero en cuanto ves las peleas lo cutres que son, comprendes que esta no sera la secuela definitiva, barata no... gratis.

Para completistas. La bso con versiones de las canciones de queen tampoco estan mal.

OJO pq de esta, para variar, hay varias versiones, y la version que llego aqui estan recortadas las escenas del villano, las cuales extendidas son ridiculas pero ahi estan, y sobre todo muy importante el final, pq segun he leido, muchos se quejan de que al final el premio es ser mortal y, sin embargo, en la que yo tengo, al final el premio es tener un hijo pero sigue siendo inmortal. Tienen varios cambios siginificativos, creo que la forma de identificarla es fijarse en el guionista, en cada version figura uno diferente.

TOPOGIGGIO71

• 9 Dec 2013

La culpa la teneis vosotros por tragaros semejante mierda. La saga de Los Inmortales iba de mal en peor, cada pelicula es peor que la anterior, y si tenemos en cuenta que la primera, la ¨buena¨, está muy sobrevalorada... Pues eso.

alex murphy

• 14 Oct 2012

Horrible 5a entrega de la saga. La historia no esta mal pero esta fatalmente desarrollada. Las actuaciones son un despropósito, Adrian Paul es el que mejor lo hace pero no esta muy bien. Los efectos son horriblemente malos en toda la película.

Lamentable 5a entrega que no debo hacerse, la saga debió acabar en la 4a y no haciendo esta aberración.

Faramir

• 30 Sep 2012

¿Como es posible que cada secuela de ¨Los Inmortales¨ sea peor que la anterior? ¿que lleva a un director que tuvo momentos lúcidos, a unos señores que dicen que han estudiado interpretación, a alguien que escribió guiones y a unos productores a perpetrar semejante bodrio infecto? ¿deben o necesitan dinero, cobrarán una subvención, o simplemente, son aliens que odian a la humanidad? ¿es una apuesta de a ver quien hace algo peor? (alguien les ganó; vean ¨Tren nocturno a Venecia¨).
¿esto es cine o una especie de castigo al espectador? ¿Porqué no se dedicarán a algo más útil para la sociedad, como prestarse de conejillos de indias para probar vacunas del ¨ébola¨?.

Suelo ver películas de serie Z, y algunas, con pocos medios, están hechas con cariño, dentro de los parámetros de una película cutre y que no pretende llegar a nada (por ejemplo ¨Moscow Zero¨ o cualquiera de las de Albert Pyun), pero esta cosa es un auténtico sinsentido imposible de salvar, ni siquiera para un ciclo de películas malas. Es simplemente, horrenda. Y no debo ser el único que piensa así, viendo las críticas precedentes.

Obviamente, la única buena película es la primera. Del resto (y de la serie), olvídense.

Ni se les ocurra verla. Si un amigo se la regala, desconfien de él y borren su móvil de la guía de contactos y quitenlo de sus amigos de Facebook. Sin duda, tiene algo contra ustedes.

nombre de usuario

• 3 Feb 2012

Obra maestra de de las peores peliculas , la verdad que la pelicula es increiblemente mala con actuaciones de basura y con un villano que ni slava la pelicula la trama da asco los efectos ¿hayy efectos?? lo peor se viene cuando se escucha la legendaria cancion de queen ¨princes of the universe¨ cantada por una banda desconocida eso lo peor cagaron un clasico , nunca debieron haber echo una secuela de highlander nunca. Lo mejor:que la pelicula termina. Lo peor: Todo Mi nota:nadaaa

cenobita066

• 29 Nov 2011

Solo tengo una palabra para describir esta pelicula,aaaaasssquerosssaaa,todo esta mal hecho,cambiando la historia o mas bien violando la historia original,mala,malisima,que dios los perdone.

Raul_CS

• 18 Nov 2011

Lamentable punto final de la saga Los Inmortales...

Quinta entrega cinematográfica de Los Inmortales, rodada esta vez para su estreno en un canal por cable estadounidense y su distribución en el mercado doméstico. Con un discreto presupuesto de 13 millones de dólares, la película continúa con los hechos de Los Inmortales El Juego Final... y la linea temporal de la serie de TV.

De nuevo el protagonista es el soso Adrian Paul, y la trama se sitúa en ¨un futuro próximo¨ indeterminado ¿¿¿De donde narices han salido TANTOS inmortales si cuando conocimos a Connor y a Duncan estaban al final de El Desafío???

El guión es un despropósito total otra vez. El director es Brett Leonard, antaño reputado director de El Cortador de Césped y de Virtuosity... pero aquí la puesta en escena es tan pobre que apenas se nota nada especial en ella.

Además de un reparto puramente televiso, además de unos decorados semi post apocalípticos de saldo... el insulto final de la cinta llega cuando oímos una cutre versión del mítico tema de Queen ¨Prince of the Universe¨ compuesto para la primera entrega.

Lo mejor: ¿¿¿Se os ocurre algo???

Lo peor: Casi todo lo demás. Ni el diseño del malo se salva. Nada... las peleas son flojas... los diálogos incomprensibles... las actuaciones brillan por su ausencia... uf! Un infierno de película.

Lo más destacable es que El Juego Final y La Fuente iban a formar parte de una supuesta trilogía paralela de Los Inmortales con una hipotética tercera entrega (la sexta de la franquicia)... pero el productor responsable de la saga William N. Panzer murió prematuramente en 2007, así que esta lamentable entrega quedará como punto final inconcluso de la historia de Duncan McLeod... así que es un producto que NO SIRVE NI PARA COMPLETISTAS de sagas.

Una TRISTE quinta entrega de una de las franquicias peor tratadas de la industria del cine. Una pena, porque Los Inmortales es todo un clásico de culto de los 80...

mynameislogan

• 18 Mar 2011

Un horror de película. Como incondicional de la saga, aún me hallo anonadado por este truño de telefilm producido por Estudios de Cine Lituania, con una factura de película porno ochentera y de guión insulso, fallido, mediocre y aburrido. Lamentable espectáculo.

Por cierto, algunos personajes como el del Vigilante y el cardenal.... parecen sacados de un videojuego techno-punk de finales de los 90... que se lo hagan mirar.

Demonio

• 12 Jun 2009

Película entre mala y regular. Con una segunda parte que se vuelve muy interesante y un final extraño y peculiar. No está mal pero no consigue aprobar. El argumento a demás de no mostrarnos nada ya echo en anteriores entregas se antoja insulso, aburrido. Tampoco están muy haya las escenas de acción. Algunos personajes, circunstancias y situaciones parecen mas bien propias de las películas de ciencia ficción, y no fantasía-acción como se supone es el caso. Solo la recomiendo para muy curiosos y para fans.

slipkram

• 2 Nov 2008

Con Lambert sin Lambert, esta saga es una autentica mierda con todas las de la ley, no e visto esta, seguramente ¨maravillosa¨ entrega (Ni falta que hace), pero no puedo reprimirme a decir lo que pienso acerca de esta saga. Busco camiseta talla L con estampado de Lambert y una frase que dice ¨El cine de Lambert es el mejor¨ jajajaja Que petardo de actor. La mejor de sus peliculas sin duda Druidas jajajaja

pedro

• 28 Oct 2008

Lamentable quinta entrega. Los efectos penosos y encima te quedas con la gana de que se cagen al patético Paul. Sin Lambert el auténtico alma de la saga esto no funciona y pierde interés y calidad. Se carga la historia y el romanticismo de los inmortales para llevarnos a un futuro cutre de bajo presupuesto. El final que no voy a desvelar es lo peor que he visto nunca en un estante de video club. Un consejo si son fans de la saga no la vean y si no lo son ni se les ocurra. Una perdida de tiempo en la que se han gastado más en conseguir los derechos de la canción de Queen que en decorados. Una lástima pués el director Leonard tiene en su filmografría un peliculón como ¨Asesino del mas allá¨.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Lamentable quinta entrega...

Destruye para siempre la mitologia de los immortales y encima con un nulo presupuesto.

El peor capitulo de toda la saga...y mira que era dificil.

fernando(valencia)

• 23 May 2008

Pensaba que con la cuarta se acabaria pero no fue asi,y volvieron a hacer una mas mala que la anterior,aparte de rara y sosa.

• 24 Mar 2008

Bufff bastante rara, la verdad. Esa mezcla de cámaras rápidas, cámaras lentas y cambios de plano todo a la vez ralla muchísimo y se hace insoportable. La historia digamos que se deja ver, peor no es nada del otro mundo, y además muy inconclusa, te la tienes que imaginar SPOILER: yo lo tomo como que la fuente hacq ue el inmortal elegido pueda tener un hijo, el cual se supone que será una especie de nuevo Mesías para salvar al mundo del caos... Se aceptan opiniones... xD Por cierto, en la versión subtitulada que he visto yo traducen "The Source" como "El Origen", cuando en verdad deberían traducirlo como "La Fuente" (refiriéndose al sitio de donde emana el poder primeramente, la fuente de todo, y esto queda claro porque cuando está allí el malo dice "siente el poder del origen", y eso queda fatal, sería "Siente el poder de la fuente". Bueno, lo mejor de la película es sin duda la fotografía, que es magnífica. Parece que este es el futuro de la serie b, muchas posturitas, muchas frases superguays y cámaras de videoclip. En fin...

jamesaddicted

• 18 Sep 2007

Pesima!!!! la vine esperando durante años siempre buscando noticias de avances en la red, y en su pobre miserable pagina y ni un maldito spoiler, hasta se inventaron un guion los fans q es mil veces mejor q esta trucha pelicula, q les salio horrible, apenas y salva algo la musica, el mejor momento y triste es de la muerte de dawson :( encima q ya se cargaron a mi connor, y al final q se supone q era la fuente?. . Y esos planetas ahi alineados. . Pero q les pasa!! q es eso ah? y q villano mas ridiculo haciendo bromas cantando canciones de queen, y el tema con los inmortales despues de su pelea, horriblee!!! q les costaba poner la version original!!! yo la uso hasta para hacer ejercicio. . Rinde mejor q los temas de rocky jaja.

Parallax

• 23 Aug 2007

Despues de ver la #5 creo faltaron varios elementos como un poco mas de peleas de duncan con su espada o la bella amanda (highlander the raven) , nunca la mencionan y al parecer alguien le hizo un nuevo corte pero de cabeza o a alguien se le olvido que existia otra serie del highlander , en fin es una buena trama y un final sin pena ni gloria
pero no como para una pelicula sino como uno de esos episodios de fin de semana que vienen en dos partes y los usan o para cerrar temporada o para tener algo que ver despues del noticiero.

Jorge Macheton

• 7 Aug 2007

La pelicula no es tan mala es un poco extraña, tiene buenas escenas de accion y por supuesto las decapitaciones, hay que verla si eres un fan de los inmortales, el final si fue pesimo. . .