Ficha ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Críticas de ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales (6)

• 31 Aug 2021

Antologia olvidable que deja mucho que desear y que zafan un par de historias.
Tanto la primera del falso exorsismo que se convierte en realidad y la del funeral que mas bien es una historia comica son los cuentos salvables y con buen final.
La historia de la animacion no es mala pero mucho no convence.
Sin palabras la de Trump robot que mata mexicanos,una bizarrada total.
Las demas mediocres y algunas sin sentido que no explica el por que de todo caso el del asesino con mascara armado con una pistola de clavos y demas.
El cuento de los zombies es muy flojo que lo unico rescatable es el maquillaje.
Aburrida el corto de la astronauta y los payasos asesinos.
En cuanto al anfitrion que cuenta las historias y tambien chistes,es impresentable.
No me gusto esta pelicula y mi puntuacion es un 4.

• 16 Apr 2021

Película: ¨ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales¨ (2020).

Una sorpresa agradable, dado a que la vi como una cinta cualquiera y termino siendo una antología con algunos cortos muy interesantes y pues otro olvidables. La historia que mas fue de mi agrado es la española del tipo en su funeral, es una tremenda producción, muy bien narrada y enfermiza. Las intervenciones del comediante también eran adecuadas. Las actuaciones en general eran algo mediocres. Personajes adecuados y muy diversos. De ritmo algo lenta en las dos primeras historias, de ahí en adelante mejora. Ambiente adecuado. Animación correcta. Efectos visuales regulares. Banda sonora adecuada. Algunas escenas bien explicitas. Un final malo.

Mi puntuación para ¨ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales¨ es 5 de 10 posibles, hay al menos dos o tres historias que valen la pena, las otras resultan mediocres. En líneas generales anda bien y sin de ser la mejor en su tipo, logra rescatarse. Para quienes disfrutan de antologías, puede pasar un rato aceptable, si no, mejor pasar de largo. Una opción distinta, dentro del catálogo de Amazon Prime Video.

Kira Monou

• 19 Jan 2021

Una excelente antología mi favorita por lejos la historia de animación
Muy recomendable me habría gustado una historia más sólida de payasos o alguna de Halloween en lugar de las dos de humor negro
Pero en general una muy agradable sorpresa historias cortas y concisas

• 22 Oct 2020

A la hora y cuarto exacta de metraje, el anfitrión haciendo de ventrílocuo cuenta un par de chistes que de lo buenos que son, solo por eso ya vale la pena verse esta peli. No, ya en serio: estamos ante una peli de 100 minutos, de antologías; algunas muy destacables y otras no. A mí me gustó mucho la primera de todas ( por su final ) y la última, titulada : ¨ El último espectáculo¨. Luego hay otra de animación que vale bien poco. Otra con mucho humor negro sobre un tipo que tiene que morirse sí o sí. Otra de astronautas super curradísima, pero aburrida. En fin, una mezcla de todo. De todas formas, como se nota como han cambiado las películas de historias independientes de un tiempo a otro. Yo diría que del siglo 20 al 21 la forma de hacerlas ha variado un montón. En resumidas cuentas: para verla una vez y después olvidarse de élla.

• 4 Oct 2020

filme antologico donde se rescatan una o dos historias, el resto son olvidables,a mi gusto las mas aceptables son la de los zombies y astronautas, el resto pasa sin pena ni gloria.
si tuviera que recomendar un filme antologico, esta no seria la opcion dentro de una lista de 15 filmes de esta tematica.olvidable.

• 2 Oct 2020

Película antológica qué combina a muchos géneros, cada historia tiene una temática, ya sea de humor, astronautas, zombies, exorcismos, payasos, etc.

La línea que une tan distintos cuentos es un hombre haciendo standby comedy, con la distintas temáticas qué se presentan en cada historia.

Como toda antología tiene historias buenas, malas y otras cumplidoras.

Hay incluso una surrealista, como la de los mexicanos enfrentándose al muro con Estados Unidos.
O hay historias que dura apenas un par de minutos cómo es la de la ducha de sangre.
Se le puede criticar que hay muchas historias cuyo final exactamente igual a otras que ya se han visto o en películas en cuentos cortos.

Sin embargo eso no le quita que sea entretenida, para que le gusten las antologías.