Ficha Violation

Críticas de Violation (4)

badmilo

• 21 Jan 2024

No se cómo expresar la decepción que me he llevado con esta película, es lenta sin sentido los personajes son horribles sin sentido, los cuatro los hacen horriblemente mal, excepto uno k pone el listón muy alto..... No se la recomiendo a nadie, pero a nadie, tomar algo, hacerle el amor a vuestras parejas, cualquier cosa en mejor k ver esta película.

• 6 Sep 2022

Película de violación y consecutiva venganza cocinado a fuego lento que termina siendo terriblemente sádica. Es cierto que el inicio no es muy magnética y cuesta adentrarse en ella, mas cuando comienza a fraguarse el porqué y las escenas cruentas la cosa va tomando su encanto. A ratos contemplativa. Se deja ver.

• 11 May 2021

Consecuencias de la enemistad - Violation.

Película de la cual esperaba mucho más por un lado todo se siente como que le falta interés aunque tiene una fotógrafia y ambientación bastante lograda.

Es una película explícita con una escena que no se espera pero más allá de eso no le veo tanto sentido a todo y peor que la historia esta contada en desorden poniendo acontecimientos y así a mas de un espectador llega a confundir.

En cuanto las actuaciones están pasables no los conozco y no los considero ni malos ni buenos simplemente están ahí y ya aunque la escena antes de terminar con el llanto no fue mala y se nota que hubo algo de esfuerzo pero igual se siente que todo fue desperdiciado y no me gustó nada.

No recomendable.

lkennedy31

• 25 Apr 2021

¿Qué pasa cuando tu hermana, con la que no te llevas muy bien, te invita a pasar un fin de semana en su casa, después de años sin veros? Nada bueno. Esa parece ser la moraleja de esta historia.
“Violation” combina escenas grotescas con dosis de realidad con las que cualquiera se puede identificar (conflictos familiares).
Lo mejor:
Madeleine Sims-Fewer (que es también una de las directoras), que soporta el peso casi íntegro de la película, con una mezcla de asesina despiadada y vecina de al lado.
El ritmo de la película, más bien rápido, con transiciones “naturales” que esconden más de lo que parece.