Ficha Batman: Death in the Family

Críticas de Batman: Death in the Family (2)

• 14 Oct 2021

Película: ¨Batman: Death in the Family¨ (2020).

Otra cinta más que se suma a la amplia filmografía relacionada a Batman. La historia es bastante decente y uno decide finalmente que pasará con Jason Todd, en uno de los arcos más conocidos y trágicos de DC. Diálogos decentes. Personajes adecuados. Un interactivo simple que al final se desarrolla mediante a las decisiones de uno. No es para nada lento, tiene buena animación (mantiene lo hecho en la serie) y en líneas generales es bastante correcto.

Mi puntuación para ¨Batman: Death in the Family¨ es 6 de 10 posibles, novedoso, interesante, pero no es la mejor cinta animada del personaje. Entretenida para pasar el rato y recomendada para los fans de DC.

• 18 Apr 2021

Insteresante propuesta basada en una de las mejores peliculas animadas no solo de Dc si no de Batman donde vemos la perdida del segundo Robin o mas bien dicho de Jason Tood.

Aca nos da la opotunidad de mirar y elegir el destido de Jason y son un par que poder elegir , eso lo hace distinto y interesante. Se puede ver y notar que casi no cambiaron en nada en la animacion con respecto a la pelicula del 2010 pero eso si, las voces de la mayoria son distintas y mas se nota en Red Hood.

Toda la pelicula nos trae una nostagia a la version del 2010 y eso suma muchos puntos,

La recomiendo si es que te agrado la del 2010