Late Night

Ficha Lazos Malditos

Críticas de Lazos Malditos (5)

• 18 Mar 2021

Vínculo aburrido - Lazos malditos.

Película de netflix que como casi siempre resulta ser una decepción por donde se mire, una historia de maldición mil veces vista de una pareja con una niña que van a la casa de la abuela metida en el sur de Italia y algo se va apoderando de la niña.

Aburrida en la mayoría de duración con escenas aburridas y otras muy cliché, el marido muy típico y la abuela cae en lo insoportable.

De miedo más bien poco de no ser por esa entidad más allá de eso es algo muy pobre y sin alma en casi todo, el final malo igual y una última escena que no se ve bien y que deja abierto a una posible secuela que dudo que se haga.

Para descartar.

• 22 Dec 2020

No es la gran cosa esta pelicula ya que no hay nada innovador,pero tampoco es otro bodrio de tantos en peliculas de poseciones.Sin mucho para mostrar en su mayor parte del film,el guion no se hace aburrido y recien en su media hora final transcurre lo mejor.En un momento el film da lugar a que la madre del protagonista esta detras de todo y con el correr del tiempo se esclarece la verdadera intenciones de la mujer.Efectos ni muy buenos ni muy malos y el final es esperable.Me gusto la actuacion tanto de la hija como la madre y lo que no me queda claro es sobre el final mostrando imagenes si esto es un caso real o no.Mi puntuacion es un 6.

• 21 Oct 2020

Pelicula Italiana donde tienen a una Argentina como protagonista o sea a Mia Maestro , alguien que conoci por la serie The Strain y por eso me anime a ver esta pelicula.

La pelicula cuenta de como una madre con su hija van a la casa de la madre de su pareja y de a poco la hija se van sientiendo de forma extraña, todo apuntaba a Francesco y a su madre para despues saber la verdad. Con todo eso se va conociendo que la pelicula va mas para el lado capas sobrenatural con demonios en el medio o mejor dicho posesiones .
La pelicula comienza rapido y es a si toda la pelicula y eso me agrado ya que dura 1 hora y media pero no lo senti ya que no tuvo momentos lentos.
La musica es muy oscura y eso acompaña bien a muchos momentos oscuros de la pelicula, el terror que tiene esta bastante bien logrado y eso que casi no usa efectos la pelicula

En resumen la pelicula no es la gran cosa, o sea no aceptable

• 3 Oct 2020

bastante pobre esta pelicula italiana de posesiones....... sin embargo digo que no la sufri... cosa que me pasa a menudo cuando veo algo malo,... comparto con la otra critica que no hay nada destacable en toda la pelicula.... una pelicula mas de demonios y esas cosas de las cuales hay miles.... la verdad no me gusto.... me aburrio por completo yo tambien le doy un 4 y por supuesto no la recomiendo.-...

• 3 Oct 2020

Una cinta un tanto irregular ya que al inicio muestran esa cazona de campo que en otros tiempos tiene que haber sido bonita pero con el paso del tiempo se ha deteriorado, ese creo que es el único punto favorable y que verdaderamente me provocó algún que otro escalofrío, la casa mete miedo pero si no va acompañada de un buen guión y actuaciones nada bueno saldrá de ahí, destaco la aparición de Mia Maestro porque la trama no da para que se luzca, ella y su hija van a pasar un fin de semana al campo, la casa de su futuro marido, ahi se desata una situación del pasado con la hija de la protagonista, posesión de por medio, las codss se complican pero solo un momento, nada destacable, algunos efectos buenos pero nada más, el final queda en suspenso pero espero que no la continúen.