Ficha El Cadáver

Críticas de El Cadáver (7)

• 5 Jul 2022

tomando en cuenta el argumento y la gran estética de los escenarios me dio la impresión de que esta pelicula tenia para mas , pudieron sacarle mayor provecho al imponente escenario de la mansión aunque dentro de todo me parecio una película entretenida con muy buen misterio pero nada sorprendente en cuanto a la historia ya que desde que entra la gente pobre al hotel es mas que previsible el plan que llevara a cabo el villano , es una pelicula con una idea interesante y bien ambientada sin embargo siento que le falto ese extra que la hiciera aun mas convincente

x1X

• 16 Nov 2020

Ya desde el principio el trailer no me había llamado lo más mínimo, tan sólo su carátula, la cual es atrayente. Sin embargo, me decidí a verla hace algunas semanas sin nada mejor que hacer y como sospechaba, no me gustó demasiado.

Éste es un producto que tira más hacia el drama con suspense que hacia el terror. En un mundo de guerra o postapocalíptico, pues no se especifica en la trama y tampoco aporta nada, un matrimonio y su hija compran un boleto para poder comer en un mundo de sequía y pobreza, mientras ven un espectáculo en un hotel. Sin embargo, la obra es tan sólo un señuelo para obtener beneficios cárnicos.

Es bastante sosa y lineal, los momentos de tensión, bastante justos, no terminan de despegar nunca y se desaprovecha una historia que si bien no es original, daba para mucho más. Entre tantas idas y venidas de la protagonista uno espera más para acabar con un final descafeinado. Además, no empatizas con nadie del elenco, bastante desabridos todos/as.

Es un producto bastante aburridillo, sinceramente. No es una bazofia, pero es algo que no llega a la media tan siquiera. Lo dicho, lo mejor es el póster. Ver, olvidar y desechar, sin más.

• 5 Nov 2020

la idea esta muy buena pero esta bastante desaprovechada como dicen y comparto la opinion, ... por otro lado tambien comparto que no me llego a convencer.. digamos que no la sufri pero tampoco me emociono de adrenalina.. muy pocas muertes y poca tension y todo muy predecible desde el comiezo hasta el final.. de todas maneras me atrevo a recomendarla ya que no es una mala pelicula.. solo que se pudo desarrolar mucho mas ya que la idea esta buena.... un 5.

• 4 Nov 2020

Película: ¨Kadaver¨ (2020).

Concuerdo con varios, lo triste de esta cinta es que tenía potencial para ser mucho mejor y es entretenida de ver, pero claramente daba para más. La historia es correcta y logra que el espectador se engancha de ella. Diálogos adecuados y coherentes. Las actuaciones están bien. Los personajes funcionan. El ambiente es de lo mejor de la cinta. Buena banda sonora. Efectos visuales correctos. Quizás el ser más explícita le hubiera venido bien a la hora de las muertes (ya que si bien hay varias, nada que se logre disfrutar del todo). Buenos momentos de tensión. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Kadaver¨ es 6 de 10 posibles, correcta y más aún considerando que viene de Netflix, es una lastima que no se logre explotar del todo su potencial y queda algunas cosas sin explicación. De todas maneras funciona y si la recomendaría.

• 29 Oct 2020

Irregular pelicula que lo mejor esta en sus 30 minutos finales y que aun asi no llega a conformar.Rapidamente uno se da cuenta de lo que sucede,y el film esta desaprovechado ya que si hubiera mas muertes y mas que nada explicitas,otro era el resultado.Una duda tengo del film,como creian los que eran actores de donde sacaban la comida,ya que se daba por sabido que ellos sabian todo,pero bueno considero eso un error.Bien actuada pero no logro convencerme este film y mi puntuacion es un 5.Muydesaprovechada esta pelicula contando con una buena ambientacion y un hotel gigante.

• 24 Oct 2020

Un mundo posapocaliptico donde la gente subsiste a duras penas y una pareja con su hija deciden participar de una reunión organizada por un hombre dueño del hotel de la ciudad, allí les ofrecen comida y alojamiento, pero no es caridad, y ya sabemos que nada es gratis en la vida, una vez dentro del hotel se desata una cacería humana, escenas de suspenso y un final un tanto flojo hacen de esta producción Noruega algo interesante de ver, lo mejor es el interior del hotel, casi toda la cinta se desarrolla en su interior, habitaciones y pasadizos, de una estética excelentes.

• 23 Oct 2020

Lo mejor de esta cinta Noruega es su cuidada estética, colores con predominio del rojo y azul, y una elegancia visual que contrasta con las escenas de decadencia.

Y aunque se esfuerce en guardar su secreto, qué es el giro de tuerca de esta historia, todo se puede adivinar fácilmente desde el primer momento, con sólo ver su sinopsis o trailer. No supieron ocultarlo, o no quisieron.

En un futuro donde la hambruna se extiende sobre la Tierra, una invitación a comer carne en un hotel no puede ser desestimada. Así comienza la pesadilla y el juego del gato y el ratón por los laberintos del hotel, qué ocupa el 70% de la película.

La tensión se diluye por un sobre exceso de escenas en el que casi ocurre algo, y ese casi, es demasiado utilizado.

Lo mejor, es su idea de hacer de esta cacería una obra de teatro, de caer en el engaño de qué todo lo que se está viendo es actuado. Ese detalle le da un toque de originalidad.