Ficha Hunted

Críticas de Hunted (4)

• 5 Feb 2024

Caperucita enfrenta al Lobo.

Una noche, una mujer y un hombre se conocen en un bar. Lo que parecía ser una aventura de una noche se va tornando cada vez más extraño por el sospechoso comportamiento del tipo. Quien lucía amable y caballeroso (un lobo disfrazado) termina siendo un sádico depredador sexual y la mujer tendrá que huir a través de un bosque en una batalla de vida o muerte por la supervivencia.

La primera parte construye una buena trama de suspenso, luego se vuelve una alocada persecución incesante, fuerte y brutal, en la que, en ese mortal juego en el bosque, aparece una forma de vínculo de cuento de hadas entre la Madre Naturaleza y la mujer contra el psicópata que la persigue.

“Hunted” es una película divertida, violenta y surrealista, con giros y vueltas, inspirada en la vieja escuela y en la nueva ola del terror francés, sin llegar a sus excesos. Y atención a la escena con la cazadora.

• 12 Oct 2021

Es la típica película survival pero no me terminó de cerrar del todo, la protagonista es una chica ingenua que cansada de la rutina laboral decide salir de noche a un bar a ver que pasa, conoce a un muchacho y entre trago y trago salen de allí, y lo que parecía una noche tranqui se convierte en una lucha por sobrevivir en medio de un bosque, las actuaciones están bien pero se me hizo previsible de más.

• 9 Oct 2021

Exagerada y ridícula, pero en la justa medida para no caer en la estupidez. Desde la mitad en adelante, la narración se torna caricaturezca, hasta el punto de sacarte risas, después de que te hizo estar en plena tensión en un comienzo.

Hasta para hacer algo así de alocado se necesita maestría ,y acá lo demuestra, no llegando a la salvaje y sobreactuada violencia de ¨Al interior¨ ,pero si lo suficiente para disfrutar plenamente su final.

Esperaba otra cosa, todo el comienzo no da luz de lo que viene después, pero el giro que toma, esa ultraviolencia desatada de la ¨Caperucita roja¨ vengandose del Lobo, termina por convencer.

Lo único que no me gustó, que olvida a todos los personajes secundarios que van apareciendo en el camino, y ciertas cosas como el paintball azul, solo se justifica para emular a ¨corazón valiente¨.

Alocada, exagerada, y ratos ridícula y sin embargo te la pasaras muy bien 😁

abc

• 2 Oct 2021

Thriller que mezcla muchas cosas, y que uno termina teniendo la sensación de que se le va de las manos al director.

Comienza siendo el típico thriller con bastante tensión que a ratos funciona, pero pasada la mitad del metraje todo se vuelve un poco absurdo, y por mucho que intenta transmitir ¨brotes de locura¨ parece que la cosa no cuela.

Aun así, se puede disfrutar de su visionado sin pretensiones, y tiene alguna que otra escena burra memorable.

Pasable.