Ficha El lobo de Snow Hollow

Críticas de El lobo de Snow Hollow (4)

LluísS.

• 25 Feb 2024

Nada nuevo por explicar, utilizando un guion muy recurrente y que sin duda apasiona, pero según momo se trate, aquí no es un buen ejemplo.

La apruebo por otros elementos, quizás su fotografía me influyó mucho, resaltando la gran importancia que para mi tiene este apartado técnico,.

Algunas interpretacio0ne correctas pero se salvan por los pelos, el empeño que puso su director por conseguir llevar esta historia hasta un cierto interés me pareció ya un esfuerzo que bien merece el aprobado.

• 26 Dec 2020

No hay nada peor que una pelicula de terror con comedia sin gracia.... por que el terror con humor negro es una cosa....... y el terror con comedia mala es otra.. me cayo re mal todo una basura infumable y el director ......guinista y actor principal.... lo peor de toda la pelicula.. la verdad un desastre por donde se la mire... son de esas peliculas que te llenan de odio de lo mala y pateticas que son.. yo creo que al creador le haya gustado nada mas.. asi que le doy un misero 1 infumable...

• 31 Oct 2020

No me terminó de gustar y eso que desde la estetica está muy bien, en ese pueblito casi congelado por las bajas temperaturas y que ronde un asesino hombre lobo daba todo para triunfar, creo que por el bajo presupuesto y lo desconocido del elenco, su director también actúa, sólo conozco a Robert Foster de la serie Twin Peaks, el final quizás le da otro aire pero durante su desarrollo es floja y aburrida, no supieron como imprimirle suspenso, ésta temática de licantropia se puede explotar de muchas formas, aquí claramente se quedan en el camino.

• 11 Oct 2020

Actuada por su director y productor, esta película de bajo coste, explora una vez más la temática de la licantropía.
Sin embargo, cuando cuentas una historia que ya se ha visto tantas veces, intenta al menos, que tenga algo original . Y ese no es el caso de este film.

Originalidad nula, en la misma historia de siempre, sólo se diferencia del resto por tener toques de comedia negra en sus insoportables personajes.

Si vas a poner comedia en una película de terror, intenta que el actor sobre los hombros de cual pesa el humor sea carismático al menos.

No se sabe cuál es el curso de la narrativa, la cual se pierde en el camino, salta del drama familiar, a la investigación, al alcoholismo, unos asesinatos de por medio, etc.

Se guarda cierto giro de trama hacia el final, a fin de crear algo de tensión en su alicaída historia.

Aburre.