Ficha El Clon de Tyrone

Críticas de El Clon de Tyrone (2)

• 31 Dec 2023

Mire esta pelicula sin saber nada de su historia por mas que el propio titulo te decia algo.
Me sorprendio ver algunas caras conocidas como la de Jamie Foxx , Teyonah Parris y Kiefer Sutherland.La pelicula comienza de una manera normal mostrandote al protagonista que es un tipo que vende droga termina siendo asesinado para despues despertar de la nada en su casa sin ningun recuerdo de su asesinato salvo los testigos y desde ese punto intentan averiguar que paso.
La pelicula por momentos tiene el toque de comedia y mas con el personaje de Foxx como tambien la de Parris. Este Film cuenta con mucho misterio sobre lo que pasa con el protagonista y el pueblo en si.

Esta pelicula fue una buena propuesta por parte de Netflix y que la verdad sorprende

Sossis

• 9 Sep 2023

Es una película que destaca por su habilidad para mezclar géneros de manera audaz y original. Bajo la dirección de Juel Taylor, la cinta fusiona thriller, comedia y ciencia ficción de una manera que resulta intrigante y única.

El reparto, liderado por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris, brinda actuaciones carismáticas que añaden un atractivo indiscutible al filme. Sin embargo, la trama a veces se vuelve complicada y pierde su cohesión en el camino. La estética y las escenas surrealistas, aunque impactantes, pueden generar opiniones encontradas en la audiencia.

Uno de los aspectos más destacados de la película es su incursión en el terreno político, enriqueciendo la narrativa y generando reflexión en el espectador. “They Cloned Tyrone“ puede no ser del gusto de todos, pero su valentía para desafiar las convenciones y ofrecer una experiencia cinematográfica única merece reconocimiento. Aunque no es perfecta, es una obra que sin duda te mantendrá conversando sobre ella después de la última escena.