Ficha The Lockdown Hauntings

Críticas de The Lockdown Hauntings (2)

MMOV

• 18 Jun 2021

Quinta película de terror que miro del 2021:

Como dice el dicho: ¨Menos es más¨.

Esta película tiene un MUCHO de todo:
-Muchos planos innecesarios.
-Muuuchos personajes innecesarios (Terminas confundido y ya ni sabes quienes son los importantes y quienes los secundarios).
-Muchas vueltas para ir al conflicto principal.
-Muchas videollamadas y llamadas por teléfono.
-Muchos diálogos que no aportan nada.
-Muchos espacios, que hacen perderte espacialmente y ya ni sabes donde ocurren las cosas.
-Muchas escenas fantasmales que muestran un artificio tonto.
-Muchos actores que demuestran no ser actores

y el mayor problema es que hay poco de lo que es IMPORTANTE para la trama:
-Pocas referencias y flashback que vinculan a la protagonista con el conflicto.
-Mala distribución de información sobre los protagonistas y sus pasados.
-Poca construcción del antagonista.

----

Haber, el film le destaco varias cosas, se realizo en plena pandemia y usa la situación de encierro total como eje del relato, que me encanta, las calles desérticas y la desconexión espacial entre los personajes ayudan a movilizar el conflicto.

Tiene planos bien logrados (Más alla que son demasiados), es muy low budget y logra mostrar algo que se ve decente visualmente (por momentos).

Tony Todd es todo lo que esta bien en este mundo y la película lo aprovecha.

Pero hasta ahí llega, yo creo que se enredaron solos con la idea y salió algo muy despelotado.

3/10 Muchas malas decisiones creativas

• 21 May 2021

Tony Tood (Candynam) y un fiasco de película, todo bien con que esté filmada en plena pandemia de coronavirus, con las calles desérticas y la gente contactada por zoom, pero a eso agregarle que anda deambulando el espíritu de un asesino serial, me superó, actuaciones paupérrimas y unos efectos malisimos, la trama no logra enganchar e ningún momento y lo virtual hace perder la emoción, un despropósito en todos los sentidos.