Ficha El Triángulo de las Bermudas

Críticas de El Triángulo de las Bermudas (13)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2015

Floja miniserie de tres capítulos sobre el Triángulo de las Bermudas. El primer capítulo es bastante notable, el segundo comienza desde un punto bastante interesante pero va decayendo conforme avanza, y el tercero decae muchísimo, únicamente para empezar de nuevo a mejorar en su segunda mitad, aunque volviendo a fallar en un clímax un tanto efectista. Eso sí, el epílogo de la historia más o menos arregla todo el desaguisado, ofreciendo un final digno, pero aun así tampoco es gran cosa.

the boss

• 11 Dec 2008

interesante mini serie de ficcion con aceptables fx y buenos actores entre ellos sam neill o bruce davidson

Noriko

• 9 Dec 2008

Es una de esas películas hechas para tv o por lo menos lo parece, la verdad todo es muy mediocre aunque se deja ver y tal vez intriga un poco pero es muy olvidable.

Zeru

• 15 Sep 2008

Pesimo argumento, mucha pseudo ciencia. Efectos especiales muy mal logrados.

odj

• 24 Mar 2008

Esta película en primer lugar no tiene ninguna base o fuente histórica real las que aquí se ven son mera fantasía sin valor estético ni argumentación científica confiable.

Skryre

• 10 Feb 2008

Esta miniserie en tres capitulos (que no pelicula) es como un gran globo que se desinfla. Empieza bien y promete mucho... pero luego nada de nada. La trama se vuelve mas absurda e infumable por momentos y el final... en fin, dejemoslo. Decepcionante.

Esveydee

• 11 Jan 2008

La trama es muy buena e interesante. Existen muchas historias misteriosas sobre el tema y a todos nos fascina la idea de algo "extraordinario# en la vida real.
La forma en que se lleva la trama es interesante hasta el final.

pedro

• 12 Oct 2007

Me parece fascinante la historia, la puesta en escena y el espectacular reparto que comporta esta mini serie de gran calidad. Parece una gran novela ambientada a la pantalla, con un guión firme que aloja todos los rumores conflictos y posibilidades que siempre han rodeado el fenomeno del triángulo de las bermudas. Una oportunidad única que te engancha y te hace volver a disfrutar de actores grandes que se tienen que ver relegados a este tipo de productos. Hablo de Neill Davison ó Diamond. La recomiendo como un gran entretenimiento imaginativo y bién producido por Devlin.

del atleti

• 28 Aug 2007

El caso es que hasta el final me pareció una buena película, con un buen guión, hasta ese final tan repentino que alguno ha calificado de abierto XDD.
Bien, ni abierto ni leches, se quedan la mayoría de conflictos sin resolver, con lo cual, me pregunté a mi mismo, si no sería una saga o algo parecido, y efectivamente, es una miniserie de tres capitulos que tuvo una gran audiencia en EEUU (esperemos que sea mejor que perdidos).
Dentro de poco visionaré las otras dos partes, que si siguen en la tónica que la primera, prometen estar cuanto menos interesante.

Bella

• 6 Mar 2007

Yo en favor de esta peli dire q si me gusto bastante los misterios q desemboca y una leyenda q durante decadas provoco panico en esa zona conocida como el triangulo de las bermudas... Muy buenos efectos muy buen argumento y un final misterioso como era de esperar en una pelicula tan brillante como esta...

elf

• 16 Aug 2006

La pelicula en si, no esta mal, el desenlace es como para matar a alguien por dejarte a medias.

Malevolo

• 7 Jul 2006

No está mal pero la verdad es que no me terminó de convencer y el desenlace me pareció bastante chungo pero bueno, para verla si te molan este tipo de temas no está mal.

Beowulf

• 8 Jun 2006

En si, esta bien, me esperaba algo más de acción y de aventuras en el triangulo, de todas formas que que le sobra como quiera una hora y media de pelicula.